Luego de protagonizar una sonada presentación en el festival “Baja Beach Fest 2021” en México y en el cual llamó la atención por la propuesta de amor que le hizo a su exnovia, Karol G, el cantante puertorriqueño Anuel AA recibió atención médica, situación por la cual ha generado preocupación entre sus seguidores.

Hasta ahora se desconoce el padecimiento de Anuel AA, sin embargo, en redes sociales el rapero publicó una fotografía en la que aparece con una mascarilla de oxígeno y recibiendo medicación por vía endovenosa.

A través de sus historias de Instagram, el ex de Karol G dio a conocer su condición de salud y se mostró optimista en su mensaje, en el que apuntó: "Tratando de recuperarme ¡pa'l sábado! Si Dios permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago México", escribió. Posteriormente recibió mensajes de buenos deseos de parte de los internautas.

A pesar de su condición de salud, Anuel AA está dispuesto a regresar al escenario en Baja California y realizar una segunda presentación en el “Baja Beach Fest 2021”, mismo escenario en el que han desfilado colegas de la música urbana, entre ellos Becky G y el boricua Ozuna.

El cantante protagoniza una gira internacional de conciertos y Baja California es uno de los escenarios que tenía en su agenda.

En la reciente presentación del reguetonero en este escenario, protagonizó una situación inusual cuando envió un sentido mensaje de amor a la colombiana Karol G, con quien mantuvo dos años de relación sentimental, y a quien amorosamente le pidió públicamente que retomaran la relación.

"Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", dijo en pleno concierto, por lo que ahora los seguidores del artista y de la pareja están a la espera de la respuesta que pueda dar la intérprete de “200 copas”.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59673 votos

Las Más Leídas