martes 9  de  julio 2024
CELEBRIDADES

Irina Baeva supera las secuelas de un aparatoso accidente

La actriz Irina Baeva contó que, a inicios de año, sufrió una aparatoso accidente que le generó severas lesiones físicas y emocionales al caerse de un caballo.

Irina Baeva siempre es tema de conversación, ya sea por sus estupendas fotos en bikini o su sonada relación con el mexicano Gabriel Soto, con quien planea llegar al altar. Lo cierto es que para ella, actualmente vive su mejor momento personal y profesional y esto lo ha exteriorizado sintiéndose y viéndose mejor que nunca.

A pesar de toda la buena vibra que la rodea, la actriz de origen ruso ha vivido momentos personales fuertes, que le han cambiado el modo de ver la vida y le han dejado secuelas en su cuerpo y recientemente se decidió a compartirlo públicamente.

Irina Baeva .png

Una de las aficiones de Irina Baeva es practicar deportes extremos, que la hagan vivir aventuras y la actividad ecuestre es una de sus favoritas, por lo que montar a caballo era algo que practicaba habitualmente y así lo había mostrado en sus redes sociales.

Pero, una de estas experiencias con los caballos la hizo padecer un momento gris a inicios de este año. La prometida de Gabriel Soto sufrió una aparatosa caída de un caballo, algo que le dejó importantes secuelas en su físico y, sobre todo, en su persona.

A través de sus historias de Instagram, Irina Baeva se sinceró con sus seguidores y habló de la experiencia y del miedo que le generó volver a vivir una situación similar. Destacó que las secuelas no fueron mayores gracias a que usaba protección como casco y otros implementos de seguridad.

Sin embargo, la caída, la cual ocurrió hace unos cinco meses, ocasionó que tuviera heridas en el cuerpo, dolores intensos por algunos días y malestar al momento de caminar e, incluso, moverse. Por lo que volver a montar un caballo era algo que le generaba pánico.

Ahora, superado el trauma físico y emocional, la novia de Gabriel Soto logró volver a montarse en un caballo sin sentir temor. "Lo que le genera a uno es el miedo, la desconfianza, entonces hoy fue el primer día que ya retomé con mucho miedo todavía, la verdad", dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar