J Balvin sorprendió a muchos al confesar que es aficionado de la música grupera, en el podcast del youtuber mexicano Luisito Comunica.

Durante el episodio del podcast, el cantante colombiano no pudo recordar el nombre de la banda que suele escuchar, pero tras diferentes indicios, sus seguidores no tardaron en descifrar que se trataba de Grupo Firme.

Te puede interesar

Todo ocurrió en la emisión de este jueves de 'En cortinas', programa conducido por Luisito y Berth Oh. En medio de la plática, los influencers le preguntaron a J Balvin si le gustaba alguno de los géneros que suelen escucharse en México, a lo que el reggaetonero confesó que sí, en especial la música del regional mexicano.

"Hay otra banda que me encantó, de hecho, siempre hacen videos como tomando ahí y son puros covers, pero ellos se sientan ahí a tomar y todos los videos son ahí tomando, o sea, ese es el video", comentó el colombiano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS8VEDxgx4G%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZCMkmBetkZB9FTZACJCuktsXHMmvjHFl2VjVHvY32QsSOMo9Oj5P78ZCdzEBCvxlslbn68ZB7zkzaD2Ep7SaoIIDA4amNGui0dGHufKnopoZCqcaBeqQdZCv9AGqwRssHZCXChAMrFz5lOvcXErplq487qi8TQ4wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Grupo Firme (@grupofirme)

Aunque los conductores también desconocían el nombre de la agrupación, el cantante de 'Poblado' añadió que hablaba de los mexicanos que habían llenado en varias ocasiones el Staples Center de California, por lo que los cibernautas de inmediato supieron que se refería a la banda liderada por Eduin Caz.

Las declaraciones de Balvin llegaron a oídos del vocalista de Grupo Firme, quien no dudó en reaccionar a los halagos de una de las máximas estrellas del género urbano.

"Qué ching*n que sepa de nuestra existencia", escribió Eduin Caz en sus historias de Instagram. "Qué chido que J Balvin escuche nuestra música y mire nuestros videos pisteando y comiendo. Ya no son puro cover, avísenle", dijo entre risas el cantante.

Grupo Firme sigue acumulando éxitos en su carrera, además de ser una de las bandas favoritas de J Balvin, acaban de colocarse en el número uno de Billboard por primera vez.

La banda oriunda de Tijuana, México, están en la cima de la lista regional mexicana de Airplay gracias a su sencillo 'El tóxico', que interpretan junto a Carin León.

Durante la misma charla, J Balvin también mencionó que le gusta la música del Natanael Cano, cantautor mexicano que se ha hecho un espacio dentro de la industria musical por sus corridos tumbados.

"Me parece, su movimiento es como que lo hizo elegante, trasforma el sonido urbano con sus raíces con lo autóctono", reconoció sobre el trabajo que ha hecho Natanael Cano.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
52859 votos

Las Más Leídas