miércoles 21  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

J Balvin presume su lujosa mansión al estilo japonés

En una video publicado en la cuenta YouTube de la revista Architectural Digest, J Balvin mostró detalles de su Mansión en Medellín, con un gran estilo asiático

La fortuna que ha logrado obtener J Balvin con su desempeño profesional como artista ha logrado que el colombiano goce de algunos lujos que han dejado con la boca abierta a más de uno. El nacido en Medellín se ha posicionado como uno de los cantantes más destacados de la música latina en el género urbano.

Estas ganancias que el intérprete de “Azul” ha obtenido le permitieron diseñar una lujosa mansión con estilo japonés que ha impresionado a sus seguidores. El cantante de reguetón no dudó en mostrar su extravagante residencia en Medellín, Colombia, en la revista Architectural Digest. En este medio reveló detalles como el paisaje selvático que predomina al rededor de su hogar, así como sus planos de roble francés y su mobiliario de estilo escandinavo.

Cuando viajé a Japón realmente me conecté con su energía y es definitivamente lo que estoy haciendo en esta casa”, contó el cantante a la publicación, con lo que hizo referencia sobre el diseño de su casa, pues tiene puertas de lino enmarcadas y plantas de bonsái.

J Balvin nos sorprende con su hermosa casa estilo "wabi-sabi"

El cantante de 36 años presumió su vivienda, con un estilo que llama la atención de cualquiera que ingrese ahí. En el interior cuenta con obras de arte de Josh Sperling, Takashi Murakami y los artistas callejeros KAWS y WhIsBe, combinando a la perfección su parte urbana.

J Balvin también mostró que la piscina privada que tiene en su casa puede abrirse al exterior, mientras que el techo interior expuesto y los pisos de hormigón remarcan la estética de loft. A través de un video en la cuenta de YouTube de Architectural Digest , además de mostrar las lujosas áreas de su vivienda, también enseñó su clóset, amplio y lleno de muchos zapatos, ropa y accesorios.

La hermosa mansión de J Balvin cuenta con varias habitaciones para huéspedes, baños, sala, cocina abierta, una habitación para pilates que usa Valentina Ferrer, la madre de su bebé, y un estacionamiento para sus múltiples carros y motos, así como una cancha de basketball, entre otros lugares dedicados a la convivencia social.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar