A pesar de que actualmente la actriz Jacky Bracamontes vive uno de los mejores momentos de su vida, para ella fue casi imposible no recordar uno de los momentos más duros que vivió y que la hicieron tocar fondo hace varios años, cuando perdió a su hijo.

El duro golpe que recibió Jacky Bracamontes al perder a su hijo, la sumió en el más profundo dolor y así lo recordó durante un panel virtual realizado por la cadena Telemundo, el cual fue denominado Mujeres imparables y se hizo con motivo del estreno de la telenovela La suerte de Loli, dramático con el que prevé volver a las pantallas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKH9oZMHQKQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIOwOorQARxnGEfYGZBCWut6Ahc6GCxGhnMoYOXibFjvlEpCBn6TntrG9mMIoPbxnBddJzALyWxu3l8smNDHjismDYXk0ZC9BcFjqgS0dZBRDdhD8tuaZBHn1FDSN8zTJCNpwELdCBGHoCV1DoZCiZBpZBleIikxoQpLxMVWrpL

La mexicana confesó que la pérdida de su hijo la sumergió en una depresión profunda de la que le costó recuperarse. "El golpe más duro que me ha dado la vida es el haber perdido a mi bebé", reveló. "Cuando estaba embarazada de Jacky –mi primer embarazo eran un niño y una niña– y en la semana 34 empecé con contracciones. Cuando yo empecé con las contracciones el bebé ya había fallecido”, contó.

“Por eso empecé con las contracciones, pero obviamente no se sabía. Y a los tres días que nace mi hija y que el bebé ya había fallecido fue un golpe muy duro, o sea en ese momento me puse tan mal que me tuvieron que dormir cuando estaba en el quirófano", recordó Jacky Bracamontes.

"Cuando [Martín] me lo contó y me explicó lo que había pasado yo creo que me fui a la parte más oscura que pudiera yo haber experimentado. Lloré mucho durante seguido fácil un mes de que sin parar todos los días”, fue parte del relato de la protagonista de Las tontas no van al cielo.

“ Por otro lado, tenía la ilusión de que mi Jacky estaba en terapia intensiva, iba todos los días a verla, a alimentarla, pero estaba yo en una depresión muy fuerte. Me preguntaba yo mucho el porqué: por qué me pasó esto a mí, por qué se murió mi hijo, por qué a mí, por qué…. Hasta que una persona me dijo: 'Jacky deja de decir el porqué sino para qué'", compartió la actriz, quien es madre de Jacky, Carolina, Renata y las mellizas Paula y Emilia.

Luego de momentos intensos de reflexión, Jacky Bracamontes empezó a encontrar tanto la paz como las respuestas a lo que le ocurrió

"Yo sentí que ese bebé vino a salvarle la vida a mi Jacky porque tal vez si Jacky hubiera estado sola y me hubiera pasado eso Jacky no hubiera estado en este mundo, entonces a mí me ayudó mucho eso, obviamente el apoyo de mi familia, Martín que estuvo ahí imparable también él al lado mío", afirmó.

"Emilia y Paula no estarían en mi vida si ese bebé hubiera llegado porque yo no hubiera buscado otro bebé, entonces esa también es otra razón por la que se fue, para que Emilia y Paula estuvieran en mi vida y la verdad hoy por hoy mi vida no sería la misma si esas dos chiquititas no estuvieran aquí", dijo la artista.

Jacky Bracamontes apuntó que, luego de vivir esa experiencia, se volvió una “mujer imparable”. “Hoy por hoy doy la vida por mis hijas y eso me hace levantarme, sonreír y seguir adelante. Y todas las noches le pedimos al angelito del cielo, a mi Martincito, que cuide a mis hijas y que nos cuide a nosotros", destacó.

FUENTE: People en Español

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.41%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
22714 votos

Las Más Leídas