lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Jaime Camil protagonista de la serie sobre Vicente Fernández?

Periodistas especializados en farándula apuntan a que el actor Jaime Camil ya se prepara para personificar a Vicente Fernández en una bioserie

Ya se ha definido el panorama y la serie sobre la vida de Vicente Fernández tiene protagonista. Recientemente se conoció que el mexicano Jaime Camil será el encargado de interpretar al famoso cantante de música mexicana en el dramático que contará su vida personal y trayectoria profesional.

Aunque los rumores iníciales apuntaban a que sería el joven actor Alejandro Speitzer, según reportes del periodista Gil Barrea, sería Jaime Camil quien interprete a Vicente Fernández, justo cuando el denominado “Charro de Huentitán” atraviesa un complicado proceso de salud desde agosto pasado, tras sufrir una caída en su rancho, situación que lo ha mantenido internado en un hospital de la ciudad de Guadalajara.

Embed

“Estoy en posibilidad de confirmar que, #JaimeCamil será quien encarne a #VicenteFernández en la serie biográfica del charro de Huentitán. Jaime ya está en México, haciendo pruebas de vestuario. La idea de que #AlexSpeitzer tuviera está oportunidad sólo fue un distractor”, escribió Gil Barrera en su perfil de Twitter para confirmar el nombre del actor de telenovelas, quien actualmente tiene 48 años de edad.

El periodista también afirmó que Jaime Camil ya está en México e incluso ya está haciendo pruebas de vestuario para avanzar en la producción de la serie sobre Vicente Fernández, el famoso intérprete de la música regional mexicana.

Según Agencia México, antes de que iniciara la pandemia, la serie biográfica del intérprete de “Mujeres Divinas” ya se encontraba en preparación, pero debido a la contingencia por el COVID-19 se detuvo, al igual que otras producciones, y ha sido hasta este momento que ha sido retomada.

Por ahora, el actor Jaime Camil no se ha pronunciado acerca de este nuevo proyecto que tiene frente de sí, el cual será todo un desafío por el personaje que representa don Vicente Fernández para la industria de la música y el entretenimiento.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar