viernes 21  de  junio 2024
CELEBRIDADES

Jennifer Garner está siguiendo la moda de Jennifer Lopez

La actriz Jennifer Garner habría vuelto con su ex pareja, John Miller, tal cual como lo hizo JLo con Ben Affleck.

Tal parece que hoy en día en el mundo de Hollywood las ex parejas se están dando una nueva oportunidad. Pasó durante las últimas semanas con Jennifer Lopez y Ben Affleck luego de que ambos se dieran una nueva oportunidad en el amor poco tiempo después de que JLo acabara su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodriguez. Y tal parece que ahora Jennifer Garner se unió a esta moda con John Miller.

Y tampoco hay que olvidar que Ben Affleck y Garner fueron esposos y crearon una hermosa familia. Pero ahora es el turno de la otra Jennifer. La también actriz ha sido mucho más discreta que su ex en cuanto a las relaciones amorosas que ha tenido desde su divorcio, siendo solamente una de la que se ha hablado, la que tenía con John Miller.

Aunque se hablaba de una ruptura desde hace varios meses, la pareja ha vuelto a ser visto junta en Nueva York solo unos meses después de que comenzaran los rumores de reconciliación.

Fue el fin de semana pasado cuando la actriz fue vista en Manhattan con el empresario. Ésta es la primera vez en la que se les ve juntos desde que en marzo del año pasado se dijera que habían terminado su relación. Como suele ser, Jennifer se mostró de lo más discreta en la serie de imágenes en las que se le ve con el que fuera su novio. En un look sencillo y casual con un suéter de Dior, jeans y unas sandalias, sin olvidar su cubrebocas bien puesto, Garner fue vista entrando a un departamento con Miller.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRrpWjhgUHl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIie2uUT2Qtd5zGqxXyZBm9ptS3J3PqdJ8KyxbdDK60qT0tkJ59t298GRsBlOV5XFZCSZAhya4TNIKzOOMVZBKfO7Isr9GZBmnFLV9mxWCC0Re6W2KyMOzmeOZAoZA5qC26FYZBkWenbwlckjtAFdQxqXAMIUXhAugZDZD

Desde mayo pasado corrían los rumores de que Jennifer Garner y John Miller había retomado su relación, pero no se les había visto en público juntos. Fue en noviembre del 2018 que se comenzó a especular que la pareja tenía una relación cuando los paparazzis capturaron a la actriz en una cita romántica con el empresario.

En aquella ocasión, la pareja asistió al musical Dear Evan Hansen en el Ahmanson Theatre, a donde llegaron en una limusina desde la que pudieron ser fotografiados mientras sonreían. A pesar de que esas eran las primeras imágenes que se veía de ellos juntos, se hablaba de que la relación había comenzado 6 meses antes.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar