"Estoy emocionada de anunciar mi nueva asociación con Netflix", fueron las palabras que expresó la actriz, cantante y empresaria Jennifer López en un comunicado en el que contó su asociación con la plataforma de streaming para la producción de contenido como películas y series por un largo lapso de tiempo.

“Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”, afirmó la empresaria en el mismo comunicado difundido por la prensa.

Te puede interesar

Se trata de un acuerdo firmado entre Nuyorrican Productions de Jennifer López con Netflix, el cual tendrá una vigencia de varios años para producir contenido creativo en el que estimarán exaltar la diversidad, apoyando a actrices, guionistas y directoras pertenecientes a minorías.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La denominada “Diva del Bronx” se unió a proyecto junto a Elaine Goldsmith-Thomas, presidenta de Nuyorrican Productions, y su manager y amigo Benny Medina. Al respecto, Scott Stuber, Director de películas globales de Netflix, apuntó que la asociación busca crear "historias impactantes", que llenen de "alegría e inspiración" a las audiencias.

Firmado el acuerdo, ya hay una lista de películas que se producirán, entre las que destacan “The Mother”, la cual será dirigida por Niki Caro y trata sobre una madre que es una asesina profesional y le enseña a su hija cómo sobrevivir. Y, por supuesto que la actuación de Jennifer López no quedará por fuera ya que tendrá el papel protagónico en la cinta, para lo cual y ya se está preparando para este rol, cuya producción comenzará en el otoño y esperan que estrene en el 2022.

También estiman producir “The Cipher”, una película basada en la novela de Isabel Ojeda Maldonado, en la que contarán la historia de la agente del FBI Nina Guerrera, quien hará todo por resolver el enigmático caso de un asesino en serie.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
49352 votos

Las Más Leídas