sábado 3  de  diciembre 2022
CELEBRIDADES

Jennifer López y Ben Affleck ya no esconden su romance

La posibilidad de que Jennifer López y Ben Affleck retomaran la relación que tuvieron hace diecisiete años los ha puesto en la mira de la prensa

26 de mayo de 2021 - 08:14

Desde hace unas pocas semanas revivió el furor por Jennifer López y Ben Affleck como pareja, luego de que saltaran rumores sobre un romance, diecisiete años después del sonado compromiso matrimonial que tuvieron y pocos días después de que JLo rompiera su relación de cuatro años con el exdeportista Alex Rodríguez.

Las noticias sobre una segunda parte del romance entre JLo y el protagonista de “Argo” hicieron estallar la prensa. Unas fotos de la pareja compartiendo en Los Ángeles y luego vacacionando en Montana fueron suficientes para que volvieran a ser el objetivo de los flashes.

Las declaraciones de fuentes cercanas que indicaban que, tanto Ben Affleck como Jennifer López estaban juntos y dispuestos a retomar su romance abundaron en los medios de comunicación, indicando que "Bennifer" estaba de vuelta y la persecución a la pareja también.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Recientemente ambos fueron vistos en un gimnasio de Miami y, fuera de lo que se pudiera pensar, todo indica que ninguno de los dos hizo el esfuerzo para esconderse de la gente alrededor ni de disminuir las muestras de afecto.

A propósito de este encuentro en el gimnasio "Anatomy Fitness", quienes estuvieron presentes ofrecieron detalles de lo que vivió la pareja en ese momento. Según el sitio de farándula Page Six, la pareja fue vista besándose "entre descansos" mientras hacían sets de ejercicio en el famoso centro deportivo.

Ben Affleck acompañó a la actriz al centro en el que Jennifer López suele entrenar de 4 a 5 veces por semana. Y allí se dejaron llevar sin ocultar más el amor que podría haber renacido entre ellos.

Por su parte, en el programa “Entertainment Tonight” aseveraron este martes que ellos "no intentaron esconder nada... Permanecieron juntos entrenando y se estuvieron abrazando y jugando juntos”, según reveló una fuente. "Estaba claro para todos de que tienen un química intensa y que estaban disfrutando", agregó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar