Jennifer López y Maluma decidieron postergar la fecha de estreno de la comedia romántica que ambos protagonizan y que lleva por título Marry Me. La cinta estará disponible en cines a partir del 11 de febrero de 2022 ya que los artistas quieren que el estreno coincida con la festividad de San Valentín del próximo año, aunque esto implique esperar doce meses más de lo previsto.

Esta no es la primera vez que postergan el estreno de la cinta protagonizada por Jennifer López y Maluma. Inicialmente fue pospuesta desde el 12 de febrero hasta el 14 de mayo de 2021, sin embargo, a causa de la pandemia, los cines no estarán listos para acoger al gran público y los estudios de Universal prefirieron alargar la espera.

La historia que protagonizan JLo y el cantante originario de Medellín cuenta como una exitosa pareja de cantantes termina su relación unas horas antes de contraer matrimonio y todo delante de miles de seguidores. La pareja había lanzado una canción sobre el esperado enlace.

En el film, Jennifer López da vida a Kat Valdez, una cantante que, tras romper con su prometido, se casa de manera repentina con uno de sus seguidores a quien no conoce en nada, interpretado por Owen Wilson. Esta película representa también otro logro alcanzado por el colombiano Maluma, quien lidera carteleras internacionales en el género de música urbana.

La cinta está ambientada en Nueva York y la dirección estuvo a cargo de Kat Coiro, realizadora de series como 'Shameless' o 'Modern Family', la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Maluma y Jennifer López.

Meses atrás, la pareja de artistas trabajó en Miami, en la grabación de nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado Marry Me. Los dos artistas trabajaron juntos también en la nueva versión de No me ames, el dueto que originalmente grabó Jennifer López con su exesposo, Marc Anthony.

FUENTE: El Confidencial

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
20270 votos

Las Más Leídas