Warner Bros. decidió desvincular a al actor Johnny Depp de la realización de Animales Fantásticos 3 y esta no es la única mala noticia que ronda a la trilogía. Los productores anunciaron un nuevo traspié en el proyecto.

Luego de que la empresa cinematográfica prescindiera de Johnny Depp, los productores anunciaron que la fecha de estreno será cambiada nuevamente en la agenda. La razón es sencilla: se generaron contratiempos por el despido de la estrella y ahora deben laborar en la búsqueda de un reemplazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB_Nk5zbpOaE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJiGHYk64Vj4uxO1qjCdIm1yUPI8wXtqtgTkvNzXoOa2RVYnoiw8ZAZBLzQIoyV9rOj2NrdTS9Pg9dWfArT2ut2X6TBdV6gv8mhSnCaj8RCVB5txEZCBVwNR5LS6dKhxEwCnTSuAg0ZCXtZA8sndDLY0E1HAGwsZCMI1oHh2w3

A pesar de la mala noticia con la fecha de estreno y el bache profesional por el que atraviesa Johnny Depp, Warner Brothers anunció que el actor cobrará todo su sueldo de manera completa. Es decir, todo el salario que se le prometió le será pagado, aunque él no tenga ningún tipo de participación en Animales Fantásticos 3.

La estrella estadounidense solo alcanzó a rodar unas pocas escenas. Pero la empresa deberá pagar el sueldo completo por una razón legal: el actor logra cobrar una cifra superior a los 10 millones de dólares porque en su contrato aparece estipulado que así debería ser, haga o no la película.

Con esto, Johnny Depp sigue siendo el actor mejor pago de toda la saga y Warner Brothers deberá asumir las consecuencias económicas del despido, pues deberá pagarle también a su sustituto, lo cual elevará aún más el presupuesto acordado para financiar el proyecto, que acaba de cambia de fecha de estreno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCFAQvBKsGu_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANkJy9ZAvl3DPzWp92mmmZCYsOUhSzI63GfWKZBa7yEDvTkfZCMvltz1ZAUEKQA6GfZB1iiQYMikAN5jDZBwZBgSc6xRzisgE84F8hKt2Op7AYLyBJXCZAJR6QUQgdJpGZC0VTmZAaQ5yqoTU7Qm9OrNd4pu9ZBufKXKRehvV6o3dwe1

A la cifra destinada a sueldos y producción, se le suman los costos elevados que generaron las medidas de seguridad que debieron implementarse desde que la pandemia de COVID-19 alterara las producciones de todo el mundo, así como la forma en la que trabajaban.

La nueva fecha de estreno de Animales Fantásticos 3 está pautada para el 15 de julio del 2022. Se espera que en las próximas semanas desde Warner se anuncie quién reemplazará a Johnny Depp como Grindelwald, rol que en la primera película fue interpretado por Colin Farrell.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53753 votos

Las Más Leídas