Paola Dalay supo sacar el lado romántico del comediante José Eduardo Derbez y las románticas publicaciones que se dedican en redes sociales son una prueba de ello, la pareja es la prueba de que el amor no solo está en el aire.

Una de esas veces ocurrió recientemente, cuando José Eduardo Derbez y su novia celebraron 23 meses de romance. Esta ocasión fue propicia para que ambos expresaran el amor que sienten el uno por el otro y también declarar públicamente la solidez de su relación sentimental.

Paola Dalay usó sus historias de Instagram para escribirle un amoroso mensaje dedicado al creador de contenidos. Publicó una romántica foto en la que ambos aparecen coordinando atuendos, muy sonrientes los dos, abrazados y mirándose fijamente a los ojos.

“23 meses con esta personita que me hace tan feliz”, dijo la novia de José Eduardo Derbez en Instagram, evidenciando así el gran amor que tiene por el actor, quien no ha dudado en replicar esta historia en su propio perfil, pero con el adicional de publicarlo con una canción del grupo Calibre 50.

Esta no es la única demostración del lazo entre la pareja. En otras publicaciones que hizo en sus historias de Instagram, Paola Dalay compartió algunos detalles de su relación con el hijo de Victoria Ruffo, a propósito de una dinámica de preguntas y respuestas que hizo con sus seguidores.

En el intercambio con sus seguidores en Instagram, uno de ellos preguntó: "¿Quién dijo primero ‘te amo’, tu o José Eduardo?”, algo al que la joven influencer respondió de inmediato: “Él”, revelando así que fue José Eduardo Derbez quien dijo la tan esperada frase por primera vez.

Sin duda alguna, el comediante y Paola Dalay han logrado construir una sólida relación a pesar de la diferencia de edades, pues fue el mismo actor quien confesó que su novia es diez años menor que él, asegurando que, a pesar de eso, han conseguido compenetrarse a la perfección y entenderse sin problemas.

“Está padre la relación, porque ella es muy madura, yo soy inmaduro entonces ayuda. Yo soy como un niñote y ella es más madura y le gira más”, comentó el intérprete entre risas durante una de las transmisiones del programa Miembros al Aire, del que es parte de los conductores.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas