jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Juan Soler revela que estuvo enamorado de Lucero

El actor argentino Juan Soler confesó, en un programa de entrevistas, que la cantante y actriz Lucero fue su amor platónico

Uno de los rostros masculinos más queridos en las telenovelas es el del actor argentino Juan Soler, quien no solo desarrolló una carrera en su país natal, sino que se creció como protagonista de telenovelas en México, país en el que armó su carrera profesional y se convirtió en una estrella.

Recientemente, y en medio de una entrevista para el programa “Sale el Sol” en México, Juan Soler confesó que tuvo dos amores platónicos que marcaron su corazón. El primero fue a muy temprana edad y se trató de la actriz argentina Andrea del Boca y el segundo llegó cuando ya era profesional de la actuación en tierras aztecas: nada más y nada menos que la denominada “Novia de América”, Lucero.

Embed

El protagonista de novelas confesó que también se dejó flechar por la belleza de Lucero, de quien se enamoró desde el primer momento. “De aquí, Lucerito y a ella sí la conozco. Lucerito, te amo siempre y ya lo sabes”, dijo.

Se trató de un secreto que el actor guardó por años. “Recién llegado a México estaba en un casting y me fui al almacén de la esquina y había en un coche negro una chica sentada en la parte de atrás. El chofer se había bajado a comprar creo que aguas o refrescos, una cosa así, y la vi por la ventana y digo ‘¡Qué mujer tan hermosa, caray!’… Fui corriendo, le compré una paleta, se la regalé y seguí caminando. Era Lucero, yo no sabía quién era”, confesó.

Juan Soler estuvo soltero por un tiempo, luego de que culminara su relación sentimental con Maky Moguilevsky. Ahora, volvió a enamorarse y confesó que se trata de una relación que le devolvió la ilusión en pareja y de quien, hasta el momento, no había compartido más detalles de su identidad.

“Tengo una relación muy linda con esta mujer que ocupa hoy por hoy mi tiempo y mi corazón, pero también le debo el respeto…”, contó. “Ella es abogada, ocupa un cargo muy importante a nivel federal, entonces sí me gustaría guardarle el respeto que ella me pidió que le guarde”, dijo sobre su nueva pareja.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar