jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Julio César Chávez confesó que estuvo a punto de morir

El célebre exboxeador Julio César Chávez contó cómo sus adicciones y una serie de situaciones adversas lo acercaron a atentar contra su vida.

Aunque ahora se dedique a ayudar a otros a enfrentar sus adicciones, no siempre fue así para Julio César Chávez. Durante una entrevista, el célebre boxeador mexicano contó episodios de su vida en la cual las adicciones y los problemas se acumularon a tal punto de querer atentar contra sí mismo.

El exdeportista se sinceró sobre duros episodios en su vida, entre ellos el alcoholismo de su padre y las escenas de violencia doméstica que vivió junto a su madre. Detalló que una vez sostuvo un palo para amenazar a su padre a fin de defender a su mamá, quien estaba siendo agredida por él, algo que sirvió para que dejara de ser violento con ella.

"Yo le servía la cerveza a mi padre y me decía no voy a ser igual que mi padre", contó. Pero, las adicciones llegaron a la vida de Julio César Chávez, a tal punto que no pudo controlar la forma en la que ingería sustancias.

Hubo una etapa la cual calificó como la peor en su vida. Ocurrió cuando tenia demandas de su exesposa Amalia, de Don King y una de Hacienda que le hizo pagar siete millones de dólares por un fraude que sufrió por 100 mil dólares.

Sumergido en la depresión y luego de tres días de intenso consumo de narcóticos, pensó en la idea de acabar con su vida."Ya, chingue su madre, ya no quiero vivir", dijo.

Fue en esa oportunidad que tomó una pistola, fue a su piscina. Pero cuando estaba por llevar a cabo su plan, su cuñado llegó al sitio para moverlo y evitar la tragedia.

Julio César Chávez llegó a accionar el arma, pero su familiar realizó una maniobra que evitó que lograra su cometido. Posterior a esto, confesó que volteó al cielo y asegura haber visto la silueta de Dios.

Su proceso de rehabilitación llegó cuando su esposa Miryam lo llevó a una clínica destinada para esto, un lugar según describió, era horrible y no tenía privacidad.

Y, aunque el boxeador trató de irse golpeando a cinco de los encargados de la vigilancia, no pudo con los otros quince que llegaron al lugar. Contó que entre sus planes no estaba dejar las drogas, pero la experiencia vivida fue suficiente para no recaer.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar