viernes 7  de  junio 2024
CELEBRIDADES

Justin Quiles y Maluma presentan "La botella"

Dos de los exponentes más importantes del género urbano, Justin Quiles y Maluma se unen en una colaboración para el nuevo álbum del estadounidense.

El artista de ascendencia puertorriqueña, Justin Quiles, había anticipado grandes sorpresas en su nuevo disco y comienza a cumplirle a sus fans con una colaboración que promete ser un éxito junto al colombiano Maluma.

Tanto Justin Quiles como Maluma son, por separado, algunos de los artistas urbanos más solicitados en todo el mundo desde hace ya algunos años. Sus números los delatan: cada uno de ellos acumula decenas de millones de reproducciones con cada uno de los temas que lanzan, así que una hipotética unión entre ambos podría dar resultado a cifras de récord para el reggaetón.

Justin Quiles, Maluma - La Botella (Video Oficial)

Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, París, Hawái y Madrid se unen en un tema que lleva por nombre "La botella". Y es que todos estos lugares protagonizan algunos de los momentos que narra la letra de una nueva composición. 'J Quiles' y Maluma, siempre asesorados por el productor Ovy On The Drums, cumplen todas las expectativas con su colaboración conjunta, de la que seguro que se hablará y mucho.

El disco incluye algunos de los featurings con los que el boricua ha sorprendido a lo largo de los últimos meses y de los que forman parte artistas como Rauw Alejandro, Sech, Zion & Lennox, Mariah Angeliq, Daddy Yankee y El Alfa. Por ahora tendremos que esperar para escucharlo junto a J Balvin, como también anticipó en su entrevista con LOS40 Urban, pero no hay dudas de que Quiles se ha rodeado de lo mejor del género para este nuevo disco.

El videoclip de este último sencillo del álbum está cargado de color y escenas de lo más divertidas. Entre ellas, podemos encontrarnos con los protagonistas de la canción subidos a un barco púrpura y navegando por un agua un tanto peculiar. La bolera, la pista de tenis y (por supuesto) un garito de copas aparecen también dentro de una pieza cuya producción está a la altura de una de las colaboraciones más esperadas del reggaetón en este año 2021.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar