Mientras Kim Kardashian presume su romance con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, su ex esposo Kanye West tiene la intención de regresar con ella y volver a convivir en familia y esta es la promesa que el rapero, ahora conocido como “Ye”, le hizo a sus hijos.

Este miércoles 24 de noviembre, Kanye West lanzó su deseo de "restaurar" a su familia con su ex esposa Kim Kardashian y sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm. El cantante estadounidense compartió sus planes para una posible reconciliación mientras visitaba la Mission en Los Angeles, sitio en el que pronunció un apasionado discurso sobre la importancia de estar con sus seres queridos.

Te puede interesar

"Ahora es el momento de restaurar a las familias este Día de Acción de Gracias. Se trata de restaurar a la familia", compartió. "Esta mañana me sentí muy bendecido por despertarme, hacer ejercicio y poder conducir hasta mi casa y ver a mi esposa y a mis hijos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUaWNEnpX6F%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGW29cfnV57vQXGk3jRaEEPfZAHDqSgtOEKFris4Xy4H7icdNLic9mmC16y2FwyJktDklvYuxw0aySx7bDzi4xTHBU4O3H7adn4NZALgOamKQYvaMzgb9FVQ0aLARZCWdyBsWUr8LSKdtozxTgZCTm6xmZAw2CQZDZD

Ante la sorpresa que causó la frase, Kanye West reafirmó lo dicho. "Eso es correcto. Dije que mi esposa y mis hijos, y quiero que todos oren por mi familia", lo que indicaría que tiene la intensión de reconciliarse con Kim Kardashian, quien inició una relación sentimental con Pete Davidson.

Sin embargo, este no sería impedimento para West, quien afirmó que la gente puede cambiar. "La narrativa que Dios quiere es que veas que todo puede redimirse en todas estas relaciones. Cometimos errores. Yo cometí errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo", admitió. "Pero estoy aquí para cambiar esa narrativa".

Kim Kardashian y Ye se separaron a inicios de este año. Ella se quedó con su casa de 23 millones de dólares en Hidden Hills en el proceso de divorcio. El rapero compartió en su discurso que tiene una "casa al lado" de su antigua residencia compartida para poder estar "al lado de mis hijos tanto como sea posible".

"Estoy haciendo todo lo posible para estar al lado de la situación", dijo el intérprete de Donda. Explicó que está tratando de expresarse "de la manera más cuerda" y "tranquila posible", y agregó que cree que es importante discutir el tema para que la gente vea la importancia de unir a las familias.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65903 votos

Las Más Leídas