Katy Perry celebra el primer año de su hija
La reconocida cantante, Katy Perry, no cabe de la dicha en plena celebración de su pequeña hija Daisy
La reconocida cantante, Katy Perry, no cabe de la dicha en plena celebración de su pequeña hija Daisy
Para muchos la vida cambia por completo cuando se convierten en padre o madre. Eso fue lo que también le pasó a la internacionalmente conocida cantante, Katy Perry, quien justo por estos días está celebrando el primer año de su primera hija Daisy.
Incluso se pudiera decir que Perry ha estado llena de margaritas desde hace un año ya que el nombre de esta flor en inglés fue el elegido para su primera hija con Orlando Bloom.
Sin embargo, aunque Katy Perry es muy activa en redes sociales con respecto a su carrera profesional, siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Poco muestra de su relación junto al actor y menos sobre su hija. Aún así, en las pocas entrevistas que ha dado en los últimos meses ha demostrado que está encantada con la pequeña.
Cabe recordar que Bloom ya tiene otro hijo de otra relación y la ha ayudado mucho en los momentos más complicados de madre primeriza. Este pasado 26 de agosto felicitaba emocionada su hija: "Hace un año del día que mi vida comenzó... Feliz cumpleaños mi Daisy Dove, mi amor", ha publicado en su cuenta de Twitter.
Como se ha mencionado en otras oportunidades, el nombre de su hija no es la única referencia a las margaritas que ha hecho la artista en los últimos 12 meses. Pero además de una canción con el mismo título dedicada a la maternidad, Perry ha hecho de esta flor su marca y ha diseñado unos tacones "covered in daisies (cubierto en margaritas", como dice su canción.
Estos zapatos forman parte de una colección de complementos que la cantante vende a través de la plataforma Amazon y que es uno de sus proyectos más importantes ahora mismo, mientras espera para poder volver a los escenarios muy probablemente el año entrante.