viernes 15  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Katy Perry hace un monólogo sobre la maternidad y se vuelve viral

Katy Perry hizo un monólogo en el programa de Ellen Degeneres en el que comparó la maternidad con la vida de artista y lanzó una insólita versión de "Roar"

Un divertido monólogo de la cantante Katy Perry en el programa de televisión de Ellen DeGeneres se volvió viral al plantear sus retos con la maternidad y comparar esta etapa con su vida de artista. “Hay vómito en el suelo y tus tetas siempre están afuera”, fue parte de la reflexión, la cual acompañó con una nueva versión de su tema “Roar”.

“Ahora que soy mamá mi vida es algo totalmente diferente. Y, sin embargo, me di cuenta de que es un poco similar a ser una estrella del pop: estás despierta toda la noche, generalmente sosteniendo una botella de algún tipo, hay vómito en el piso”, señaló Perry. “¡Ah! Y tus tetas siempre están afuera”, dijo Katy Perry.

La artista, cuyo nombre real es Kate Hudson, es madre de Daisy Dove, su única hija, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. La niña nació en agosto de 2020 y parece ser la musa inspiradora de la reversión de uno de los grandes hits de la cantante.

Katy Perry on the Similarities Between Being a Mom & a Pop Star

“Solía salir de fiesta toda la noche y dormir hasta tarde. Sé que mi vida era realmente genial. Podía hacer cualquier cosa. Fue increíble. Después tuve a una hermosa niña, Daisy es el mejor regalo del mundo. Pero pasé de dormir mucho a ni una sola semana”, dice la nueva versión de “Roar”, ante la aprobación total del público que alentaba la deconstrucción de la maternidad en uno de los programas más exitosos de la televisión mundial.

Katy Perry resaltó en clave musical, las dificultades que puede acarrear la lactancia materna, la artista añadió: “La acuesto, pero se levanta todavía con hambre, no tengo suficiente. Escucho su voz. La escucho sonar como un trueno que va a sacudir el suelo”, cantaba la artista.

Con mucho humor, la cantante describe que sus noches ya no son sólo de recitales y, sin omitir nada, habla sobre las dificultades que la maternidad presenta, aún siendo una estrella del pop. “Ella tiene el llanto de un tigre, de un luchador gritando en la noche. Escucharás su rugido, más alto. Ella es mi bebé y vas a escucharla llorar”, cantó entre aplausos.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar