Hace poco Kim Kardashian estuvo hablando sobre cómo su salud mental se seguía viendo afectada debido a que en el año 2007 se filtró un video íntimo sexual con su entonces pareja, el músico Ray-J, y que terminó por venderse a la productora de cine para adultos Vivid Entertainment por nada más y nada menos que un millón de dólares.

El problema es que ahora el antiguo mánager de Ray-J, Wack 100, aseguró recientemente en el podcast de Bootleg Kev que tiene en su poder otra cinta protagonizada por la pareja y que esta sería aún "más explícita y mejor" que la primera. Pero a pesar de eso aseguró que esta vez no saldría a la luz por respeto a la influencer de 40 años.

Te puede interesar

Por si fuera poco, Wack 100 explicó que ese vídeo, que guarda en su portátil y que nadie ha visto antes, solo se lo daría a una persona en el mundo... Y no, no es a Kim. Es a su exmarido, Kanye West, para que este pudiera venderlo a través de criptomonedas de forma privada.

"Nunca se lo daría a nadie más que a Kanye. Ella es la madre de sus hijos", aseguró el mánager, obviando que se lo podría dar directamente a Kim Kardashian, y añadiendo que incluso se lo "regalaría" tanto a West como a Ray porque ambos son padres: "Eso no lo puede ver el mundo de esa manera, es una falta de respeto".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT958Osl1kv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC7xVFbUDy30tSzE4JWHgLVGvPGaPPA533PFAnYAeWb8Qfx5Q0D6IAqBUZCpbnQxpxD4ZBZAGtGYHtMhGDuzmlDXOsDWKFmU3zTCpfbHKLbLEFiOR94RCcB9IHpdCZAWZA29yDZCYgq3pMPxWuE2SjlssAdrbrWQZDZD

En cambio, el abogado de la propietaria de Skims y activista por la reforma del código penal, Marty Singer, dijo que es rotundamente imposible que Wack tenga ningún otro video íntimo de su clienta: "La afirmación de que existe otra cinta sexual inédita es, sin la más mínima duda, falsa. Es lamentable que la gente tenga que hacer estas declaraciones para intentar conseguir sus 15 minutos de fama".

Por último, Ray-J, aunque de forma no oficial, ha dejado un comentario en Instagram bastante elocuente. Empieza diciendo que las declaraciones de Wack "no molan nada", y continúa explicando cómo se ha "mantenido alejado del Raydar", concentrándose en ser "humilde y agradecido por cada bendición que recibe".

"¿Cómo puedo mostrar mi crecimiento y madurez personal si este tipo de cosas siguen sucediendo? Ahora soy padre y mi trabajo es ser el mejor posible para mis hijos y ponerlos a ellos en primer lugar. Este no es el mensaje que quería enviar, vergüenza me daría", finalizó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
52443 votos

Las Más Leídas