viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Kim Kardashian paga una millonada por un acuerdo con Kanye West

La modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian pagó 23 millones de dólares por su mansión con el rapero

Definitivamente el divorcio con Kanye West no le está, ni le va a salir nada barato a Kim Kardashian. Ahora, la reconocida modelo y empresaria tuvo que pagar nada menos que 23 millones de dólares a Kanye West para poder cumplir con su acuerdo de divorcio.

Y esa parte del acuerdo corresponde a que ella se tuvo que hacer cargo de los costos de la mansión de Hidden Hills, ubicada en Los Ángeles, California en donde vivieron juntos hasta hace no mucho tiempo.

Luego de la custodia de sus hijos, el destino de su casa era el otro tema importante. Pero además, Kim también ha tenido que pagar 3 millones de dólares por los acabados de la casa.

Esta mansión la tuvieron ambos desde el año 2014 y luego decidieron hacerle ciertas reformas con el arquitecto Axel Vervoodt, que hizo del edificio una especie de monasterio futurista de color blanco.

Por esta razón, se confirmó cuatro meses después que el precio de la propiedad se había revalorizado, pasando de los 20 millones de dólares hasta 60 millones.

Kanye West ahora se llama legalmente "Ye"

El artista antes conocido como Kanye West ahora se llama oficialmente "Ye". Un juez de Los Ángeles accedió a la solicitud del rapero de 44 años que decidió llamarse solamente Ye, sin apellido ni segundo nombre, confirmó el lunes a la AFP un vocero de un tribunal de la ciudad.

El artista formuló su petición a finales de agosto, por "motivos personales". En vías de divorciarse de la estrella estadounidense Kim Kardashian, el cantante deseaba sustituir por Ye -su apodo de larga data- su nombre completo, Kanye Omari West, para dejar atrás su apellido.

El rapero sacó en 2018 un álbum titulado "Ye" y aunque Ye es uno de los raperos más conocidos en el mundo, sus constantes polémicas opacaron recientemente su obra.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar