Kim Kardashian fue la invitada de lujo en The Ellen DeGeneres Show, sin duda una de las más esperadas en este famoso y reconocido espacio televisivo. Y Kim habló de todo, de sus hijos e incluso de su hermana Kylie Jenner.

"Ella es mi chica más femenina a la que le encanta el rosa, el morado y el maquillaje", compartió Kim primero sobre su adorable Chicago West. "Todos mis hijos son tan diferentes. North es como una gótica, le gusta Hot Topic. Se pone tatuajes falsos en la cara, escucha Black Sabbath y es como una chica gótica", agregó luego.

Te puede interesar

Luego la todavía esposa de Kanye West expresó: "Saint es como con los videojuegos, un genio de la tecnología, increíble. Y Psalm está realmente interesado en Paw Patrol y Cars. Como, cada niño es tan diferente. Pero Chi-Chi es mi princesita. Cualquier cosa de princesa, cualquier cosa femenina, esa es ella".

Cuando Ellen expresó que todos los hijos de Kim se portan bien, la fundadora de SKIMS estuvo de acuerdo en que ella "tuvo mucha suerte". Sin embargo, rápidamente admitió que sus hijos "definitivamente me hacen pasar un mal rato", como es probable que cualquier niño lo haga de vez en cuando.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT5BLsipn2Q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACBuuwr28mGusxp2IgfntW2JAPQoj7uUPP0GWQYseRRPdZCp3mCJh8WT6w2yvUgjJrQ6Y5I9pGgSfdZCJfjUZCnpzUnzLjpUEo4TZCqeG96xOKudJxbhOfcaf6h4WK7XbszqZA0OsZAZCwd8SjFhtnusVZA6X7wDfQZDZD

"North, pensé que iba a salir de esta fase como, 'Quiero ser hija única'", compartió Kim. "No lo ha hecho. Es una lucha incluso ir a la escuela. Hay momentos en los que ella dirá, 'No voy a viajar en el auto con mi hermano'. Así que dejarlo en la mañana tiene que ser algo divertido y, afortunadamente, muchos de nuestros amigos y primos viven en el mismo vecindario, así que yo soy la mamá del carpool".

En otro momento Ellen y Kim hablaron sobre el hecho de que la hermana de ella, Kylie Jenner, está esperando su segundo hijo con Travis Scott. Esto llevó a la anfitriona a preguntar si la propia Kim "ha terminado" de tener hijos.

"Sí, sí, eso creo", respondió Kim, sonando un poco vacilante. "Quiero decir, creo que sí. Ya terminé, sí. Sí, tengo muchos hijos. Terminé". prosiguió sobre Kylie Jenner.

Además, Kim Kardashian habló sobre la relación de su hermana Kourtney Kardashian con el baterista Travis Barker. "Me encanta su relación, han crecido mucho juntos", dijo. En cuanto a los frecuentes momentos de cariño en público de la pareja, Kim bromeó, "Es mucho, pero es tan lindo".

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
54107 votos

Las Más Leídas