Como nunca antes, la vida de Luis Miguel ha despertado mayor interés no solo entre sus fans sino en el público en general y todo este fervor se acrecentó con “Luis Miguel, la serie”, el dramático producido por Netflix en el que se han revelado episodios de la vida privada del artista.

Recientemente se estrenó la segunda temporada de la serie en la que se aborda un tema sensible para Luis Miguel: la desaparición repentina de su madre, Marcela Basteri, un episodio que aún no ha sido resuelto en su vida y que data del año 1986.

En torno a este asunto tan delicado en la vida de “El Sol”, a lo largo del tiempo se ha dicho que el artista ha interpretado canciones dedicadas a la ausencia de Marcela Basteri, entre ellas "Tengo todo excepto a ti", pero, hay una canción que habla específicamente de las emociones del cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Luis Miguel ha mantenido su vida privada en total secreto, alejado de los reflectores y por ello es poco lo que se sabe a ciencia cierta sobre él, más allá de lo que sucede en los escenarios. Hasta ahora lo que ha trascendido es lo que se puede ver en la serie de Netflix y lo que se ha sabido de él por rumores y noticias que han circulado de su relación con celebridades e importantes personas en el espectáculo.

Y, aunque es sabido que Luis Miguel ha tenido romances con mujeres hermosas, son pocas las que han conquistado su corazón y la letra de sus canciones han estado alejado de ello, pero no así el misterio en torno a su madre.

Durante una entrevista en los noventa Luis Miguel reveló que hay una canción que puede hacerlo romper en llanto y por ello evita cantarla, pero siempre que lo hace piensa en Marcela Basteri. Se trata de “Yo sé que volverás”, escrita por Luis Pérez Sabido y musicalizada por Armando Manzanero. Un tema que le recuerda la repentina y misteriosa ausencia de su madre.

“Esa es la única canción que se la dedica a mi madre. Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre su papel, fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño. Es un tema muy especial para mí, al oír esta canción automáticamente pensé en ella”, dijo Luis Miguel.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67477 votos

Las Más Leídas