Durante toda su trayectoria musical, Daddy Yankee ha estado acompañado por una aliada incondicional, su esposa Mireddys González, con quien mantiene uno de los matrimonios más sólidos en el mundo de la música.

El cantante de música urbana y su esposa tienen 26 años juntos y tres hijos frutos de ese amor y las muestras de cariño entre ellos siguen como desde el inicio, sobre todo porque Mireddys González es fiel creyente de que haber elegido al intérprete de "Gasolina" fue su mejor decisión.

Te puede interesar

Esa prueba del enorme amor que la esposa de Daddy Yankee siente por él quedó evidenciado en una publicación que hizo en Instagram. "No hay nada que pensar. Gracias Dios por el hombre maravilloso que me diste", escribió La Jefa, como también le llaman sus seguidores en esta red social, donde siempre comparte sus anécdotas personales junto a su familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXKdSmUFxFb%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mireddys (@mireddys)

El mensaje acompañaba una foto en la que el reguetonero y su esposa apenas eran unos adolescentes e iniciaban su relación sentimental, la cual se mantiene hasta la actualidad. La enamorada mujer también le dedicó el romántico tema de Franco de Vita "Tú de qué vas".

Pero esta no es la primera vez que la pareja se dedica amorosos mensajes en redes sociales. En su 25 aniversario de bodas, Mireddys González agradeció una vez más por su amor con Daddy Yankee.

"Amor, respeto y admiración es lo que siento por ti. Eres el esposo soñado por cualquier mujer", le dijo. "Tu integridad, dedicación y temor a DIOS son el resultado de este aniversario de boda", añadió.

"Gracias porque siempre has dado lo mejor de ti para hacerme FELIZ. Quiero apretar tu mano a los 100 años y poderte decir: LO LOGRAMOS!!! Hacen 25 años que tomé la mejor decisión de mi vida junto al hombre más BELLO DEL MUNDO", le dijo.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas