La esposa de Fernando Carrillo acudió a las redes sociales para dejar ver que no todo es color de rosa en medio de la maternidad. María Gabriela Rodríguez, quien se estrenó como madre del bebé Milo hace tres meses, destapó un tema que, aunque no es frecuente hablar, es importante.
Muy lejos de idealizar la etapa de la maternidad, María Gabriela Rodríguez compartió los momentos de soledad y frustración que ha vivido en los últimos tres meses, luego de haber dado a luz al segundo de los hijos de Fernando Carrillo. La joven visibilizó en redes sociales una realidad que transitan muchas mujeres, pero de lo que poco se habla.
"Hace unos días tuve una crisis, de esas que te provoca tirar todo y desaparecer. De esos días que solo sientes frustración y soledad a pesar de tener al esposo más amoroso y dulce a tu lado", inició el mensaje de la mamá de Milo, junto a una foto en la que aparece con sus ojos llenos de lágrimas. "Tomé esta foto para recordar en el futuro que todo mejora. Pero un post de @jimefrontera me hizo pensar en la importancia de darle visibilidad a este asunto", comentó.
Se trató de una publicación basada en la experiencia personal que la madre primeriza quiso compartir con sus más de sesenta mil seguidores en Instagram. La esposa de Fernando Carrillo tuvo el objetivo de ayudar a otras mujeres que puedan estar transitando por la misma situación que ella.
"Quise compartirles esto hoy por si alguna mamá se está sintiendo así de frustrada y derrotada, o se cuestiona sus capacidades para ser mamá, para que sepa que no está sola, todas pasamos por esto", dijo María Gabriela Rodríguez.
"Un día explotas de felicidad y al siguiente solo sientes un nudo en la garganta que no te deja respirar. Quiero decirte que todo mejorará, y los días malos pasarán y volverás poco a poco a sentirte como tú misma. Ánimo y fuerza a todas las mamis", concluyó la esposa de Fernando Carrillo.
FUENTE: Con información de varios medios.