lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

La hija de Lucero y Manuel Mijares confiesa cómo confronta las críticas

Hija de la famosa cantante y actriz Lucero, la adolescente Lucero Mijares, asegura que aprendió de sus padres la forma de confrontar malos comentarios.

La vida pública de la adolescente Lucero Mijares está comenzando a desplegar y, siendo hija de los famosos artistas mexicanos Lucero y Manuel Mijares, la joven es centro de atención de los medios de comunicación, sobre todo por la expectativa sobre una eventual carrera en el mundo del espectáculo, siguiendo el camino de sus progenitores.

Y, aunque recientemente Lucero Mijares aseguró que un debut como cantante no es algo que está previsto en el futuro inmediato, sí indicó que cuenta con las herramientas para afrontar la vida pública , los comentarios y críticas, tanto del público como de la prensa y todo gracias a las enseñanzas de sus famosos padres.

La hija de Lucero dijo que lo más importante para afrontar las críticas al ser una figura pública es no engancharse con lo negativo. “Pues que a veces no haga caso a los comentarios malos, que digo, siempre hay mucho mejores que malos, pero que a veces sí te pueden, digamos, que afectar un poco”, dijo.

Los consejos que ha seguido Lucero Mijares también incluyen no tomar tan en serio los buenos comentarios. “Pues que a veces no pele mucho (me dicen) ni los comentarios buenos ni malos, pues porque a veces sí hacen bastante daño, y a veces son mucho más malos que buenos, entonces pues pienso que dejarlos pasar”, dijo durante una entrevista en el programa Despierta América hace unas semanas.

La humildad es otro factor clave que destacó la hija de Manuel Mijares. “Siempre ser sencilla, nunca ser como protagonista…”, agregó entonces. Y, mientras se prepara para poder ser una figura pública, aún dentro de su familia deciden cuándo será el momento oportuno para su lanzamiento artístico.

Por ahora, los seguidores de Lucero Mijares solo podrán apreciar el talento de la joven a través de trabajos fortuitos o colaboraciones con sus padres, quienes prefieren que la adolescente se dedique a sus estudios “Todavía no hay debut… Lo que pasa es que no es un lanzamiento, es lo que no entendió la gente, y ha cantado porque a mí me encanta cómo canta la nena y a su mamá también le encanta, y básicamente no es que las estemos lanzando al estrellato, ya en su momento ella decidirá”, explicó Manuel Mijares en una entrevista.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar