lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

La historia de Luis Miguel, Michelle Salas y la canción "Ayer"

En el cuarto capítulo de "Luis Miguel, la serie", se revelaron más detalles de los inicios de la paternidad de "El Sol" con su primogénita

La etapa de Luis Miguel como padre primerizo quedó evidenciada en el cuarto capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”. En el dramático se revelan detalles de cómo fue la relación inicial con su primogénita, Michelle Salas y todo lo que implicó para él afrontar esta etapa en pleno despliegue de su carrera profesional.

Esos momentos fueron relatados en capítulo estrenado este domingo 2 de mayo, en el que se abordó la situación alrededor de la canción "Ayer", la cual se convirtió en uno de los éxitos más importantes dentro de la carrera de Luis Miguel.

De hecho, para darle más realce a la canción, el protagonista de la serie, Diego Boneta, lanzó su versión de la canción a través de todas las plataformas. Con esto quiso recordar el tema que fue tan importante en la carrera del artista.

Y es que “Ayer” fue una de las canciones que logró dar un giro a la carrera de Luis Miguel. Con este tema, que fue parte del álbum “Aries”, se mostraba a un hombre más maduro, aunque en su vida privada siguiera divirtiéndose como un adolescente.

Según revela “Luis Miguel: la serie”, fue durante esta época cuando el cantante se inició su etapa paternal y cuidaba a su hija, Michelle Salas. Con esto queda evidenciado que sobre él recaen más responsabilidades familiares, más allá de lo profesional.

En ese sentido, la canción “Ayer” está relacionada con su vida paternal ya que, según la serie producida por Netflix, detrás del lanzamiento y posterior éxito de la canción hubo todo un esfuerzo de parte de "Miki" por pasar más tiempo con su hija, incluso dejando incompleta la producción del videoclip.

El famoso tema fue lanzado previamente a la llegada del álbum de Luis Miguel el 17 de mayo de 1993, logrando así estar en el número uno de la lista de Billboard Hot Latin Songs. La canción estuvo acompañada por tres videos musicales, que estuvieron dirigidos por Benny Corral, Rubén Galindo y Gustavo Garzón. Precisamente este último es al que se hace referencia dentro de la serie.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar