El músico Chris Pérez, viudo de la recordada cantante de raíces mexicanas Selena Quintanilla, ha recordado los momentos más dulces que vivió con la que fue su esposa, sobre todo la forma en la que la “Reina del Tex-Mex” compró una insólita adquisición y esto le sirvió, ya siendo una adulta, para cumplir un sueño que tuvo de niña.

Para Chris Pérez, estos eran los momentos en los que Selena Quintanilla se abría a la espontaneidad y lograba sorprenderlo, algo que él amaba de quien fuera su esposa hace casi tres décadas. La historia que narró el artista ocurrió un día en el que él regresaba a su casa.

El guitarrista empezó a sentir un olor a gasolina cerca de su vivienda, algo que confirmó al acercarse a la cochera de la residencia que compartía con la cantante. Al llegar al lugar, se encontró con un go-kart.

Ante el hallazgo, Chris Pérez decidió llamar por teléfono a Selena Quintanilla y preguntarle lo que sucedía. Ella contestó y le confesó que no se había podido resistir a comprar el vehículo cuando lo vio en una tienda.

Según el relato del viudo, la cantante se preocupó de que su esposo estuviera molesto por su impulsividad, pero él le respondió que no y se echó a reír a tiempo que le preguntó el por qué decidido comprar este objeto en lugar de otro.

Selena Quintanilla le respondió que era algo que siempre había querido tener cuando era niña. Según le confesó a su esposo, cuando estrenó el go-kart se encontraba con su amiga Nicolette, quien por querer lucirse frente a unos niños terminó por salirse del carrito.

Selena Quintanilla disfrutó su adquisición y también aprovechó la ocasión para compartir este vehículo con unos niños y tomar turnos para conducir en las calles de Texas.

FUENTE: Con información de otros medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.68%
61216 votos

Las Más Leídas