viernes 20  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

La lujosa vida de Blu Jerusalema, la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

La pequeña Blu Jerusalema, nacida en octubre de 2020, es la primera hija de la modelo venezolana Sharon Fonseca y el magnate Gianluca Vacchi.

Con apenas siete meses de edad, Blu Jerusalema vive una vida llena de lujos y del amor de sus padres, la modelo venezolana Sharon Fonseca y el magnate e influencer de redes sociales Gianluca Vacchi. La bebé, nacida en octubre de 2020, quien fue recientemente fue sometida a una cirugía para corregir una malformación congénita en su paladar.

Gianluca Vacchi, al hablar del trance que vivió su familia durante la cirugía a la que fue sometida Blu Jerusalema, también contó como es la vida de la pequeña bebé.

Y, como hija de un millonario que se ha hecho conocido por mostrar su excéntrica vida en redes sociales, y una modelo, la bebé tiene algunos lujos de los que Gianluca Vacchi habla con mucha naturalidad. Entre ellos está el hecho de que la niña no tiene una habitación, sino un departamento en casa. “Tiene algunos cuartos para ella. Tiene el clóset de una actriz”, reveló el orgulloso padre.

El magnate italiano también ha dado cuenta de que mantiene una relación especial con su bebé. “Cuando la visito, está peleado un poco con la nana. Tiene gran carácter. Me ve y se emociona muchísimo hasta que la cargo. Se da vuelta a la nana y le hace un gesto”, contó.

La pareja sentimental de Sharon Fonseca habló también de la recuperación de su bebé luego de la cirugía. “Gracias a Dios está muy bien y se está recuperando. La operación salió muy bien. Estamos muy felices, de verdad”.

Para ellos se trató de una dura experiencia. “Te juro que verla sufrir después de la cirugía fue una de las experiencias más duras de mi vida”, contó Gianluca Vacchi. “Fue increíble cuando la tenía en mis brazos, llena de sangre... sufrí muchísimo”, reveló el novio de Sharon Fonseca.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar