
La monarca, la reina Isabel II, pidió que el astro portugués le enviara su camisa autografiada después de su primer juego con el Manchester United
La reina Isabel II al parecer es fanática del fútbol y para ser más exactos de la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo. El futbolista que regresará al Manchester United, que lo vio brillar desde sus 19 años, tiene como pedido, directo desde la corona, que le envíe la camisa de su primer juego autografiada a la monarca.
La llegada de Cristiano Ronaldo al club Manchester United sigue provocando euforia, y no solo dentro del mundo de los deportes, sino también en otros sectores como la realeza británica.
Tanto, que incluso, la propia reina Isabel II se unió a esta tendencia al hacer una insólita petición: obtener la camiseta con la que el futbolista portugués debute con el equipo inglés, y que esta sea autografiada por él mismo.
De acuerdo con medios locales, una fuente de ese club indicó que la monarca se comunicó con el presidente del Manchester United, para que sea ella la primera persona que tenga la camiseta de 'CR7' en su segunda etapa con los 'Red Devils'.
Pero eso no fue todo, pues también solicitó 80 camisetas más con el número 7 para los empleados de la Corte Real, lo que representa la importancia del fichaje de Cristiano, tal como ocurrió con la contratación de Lionel Messi con el París Saint-Germain.
Como era de esperarse, esta información causó una gran expectación en Inglaterra y alrededor del mundo, pues no se tiene constancia de que la Reina Isabel II haya hecho una petición de estas características con anterioridad a algún deportista.
De hecho, la abuela de los príncipes William y Harry no se había atrevido a realizar esta solicitud entre 2003 y 2009, periodo en el que el jugador portugués se convirtió en el máximo icono del Manchester United.
Por ahora solo resta esperar hasta el próximo 11 de septiembre, cuando se daría el esperado debut de Cristiano con Manchester United en su segunda etapa, al enfrentar al Newcastle, y saber si la camiseta con la que saldrá a la cancha posteriormente le será entregada a la monarca británica.
Cabe señalar que la información sobre dicha petición, se da luego de que la pareja de Georgina Rodríguez obtuviera un Récord Guinness, al convertirse en el máximo goleador de selecciones nacionales de la historia del fútbol, al sumar 111 goles con Portugal, y superar así las 109 anotaciones del iraní Ali Daei.
Ronaldo, quien logró esta hazaña al anotar en dos ocasiones durante el pasado encuentro ante Irlanda, no dudó en presumir de su nuevo reconocimiento a través de las redes sociales.
Es por ello que recurrió a su cuenta en Instagram para mostrar una fotografía en la que posa junto con su Récord Guinness, y escribió, "Gracias a los Guinness World Records. Siempre es bueno ser reconocido como un récord mundial. Sigamos intentando establecer números aún más altos".