Adamari López está disfrutando los resultados de haber emprendido un camino hacia una vida más saludable, algo que se ve reflejado en su aspecto físico. Hace un año la actriz y presentadora se convirtió en embajadora de Weight Watchers, y este fue su primer paso para empezar a comer mejor, ganar en salud y, de paso, perder algo de peso.
En ese trayecto también, además de la alimentación y el buen ánimo, inició una rutina de ejercicios de la mano de un entrenador y también de su esposo, el coreógrafo Toni Costa, quien le ha brindado todo el apoyo e incluso, le ha diseñado rutinas de baile que le ayudaban a sudar y a seguir enfocada en su misión de perder algunos kilos.
Ahora todo ese esfuerzo se ha materializado en unos resultados tan positivos que saltan a la vista y que, tanto ella como el canal Telemundo han compartido con el público a través de las redes sociales, con la publicación de imágenes en las que Adamari López luce increíble.
Pero, la guapa actriz y presentadora no se ha detenido y sigue su progreso con nuevas rutinas de ejercicios junto a Jocelyn Trochez, de JTBodyconcept. A través de su perfil de Instagram, la artista puertorriqueña ha mostrado a sus seguidores parte de ese entrenamiento que incluye ejercicios con pesas y cardio.
La rutina de Adamari López consiste en entrenar en una bicicleta eléctrica, que le permite quemar calorías, mantener un buen ritmo cardíaco y mantener altos niveles de energía. Esta también es la rutina con la que la actriz mantiene tonificadas las piernas y los glúteos.
Luego se dedica a hacer ejercicios con pesas de diferentes tamaños, con lo que trabaja para crear resistencia en la parte superior del cuerpo, así como también a definir sus brazos y reforzar su espalda.
FUENTE: Con información de varios medios.