domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Lady Gaga deslumbra en el nuevo afiche de 'House of Gucci'

Lady Gaga es la protagonista femenina de la película de Ridley Scott basada en la famosa firma de diseño italiana

Lady Gaga es la protagonista femenina de 'House of Gucci', película de Ridley Scott que contará la historia de una de las casas de moda más importante en la historia de la industria.

No hay duda de que cada una de las imágenes asociadas al film entusiasman, pero ahora salió un nuevo póster, en donde Lady Gaga, la protagonista, se encuentra en el centro.

La película protagonizada por la cantante de 35 años y Adam Driver, de 37, contará la historia de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, la pareja que estaba al frente de la casa italiana, pero con su divorcio las cosas se complicaron y creció la enemistad entre ellos. Maurizio fue ejecutado por un asesino a sueldo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUfe69bFebV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACKUtAYjM02r99CpJAEb0DqCuBA8FCzKqTCz9rxdRyNMHr1AGrGlx8irTaAwnF72JIOUOomAJ8Uri3OYufmouaum4snOugfoT5O1pIVfjM5G8Y7y1i3pDUhNmr1dn79rRY7ZCH01aLLP5nX7zZBjYiUvoZA8AZDZD

En el nuevo promocional de 'House of Gucci' se puede ver a todos los personajes principales alineados. Si bien no son los primeros cuadros de la cinta, hasta ahora solo se habían revelado los individuales, en donde se podían apreciar los rostros de las estrellas.

Este cartel promocional replica las fotografías, pero ordena a los personajes por importancia, y por supuesto que Lady Gaga está en medio y es el centro de atención. A su lado se encuentran Adam Driver y Al Paccino, y en la última línea aparecen Jeremy Irons y un cambiado Jared Leto.

El cineasta Ridley Scott, de 83 años, es conocido en la meca del cine por sus aportes al mundo de la ciencia ficción con títulos como 'Blade Runner' o 'Alien', sin embargo, a lo largo de su carrera también incursionó en todo tipo de géneros. Si bien sus biopics no son de las más exitosas, todo indica que 'House of Gucci' sería una de las mayores apuestas de su carrera y podría ver el resultado de esto en la temporada de premios.

El tráiler de 'House of Gucci' presenta un drama repleto de giros inesperados, un diseño de producción increíble que enseguida transporta al espectador a la Italia de los 80 y los 90, y unas actuaciones que parecen candidatas seguras para los galardones más codiciados.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar