Gaby Spanic es una de las actrices más polémicas dentro del reality "La casa de los famosos", que produce Telemundo. La venezolana ha protagonizado varios conflictos dentro del show, pero también se ha situado entre las favoritas por la forma en la que maneja los problemas y se muestra transparente ante sus compañeros.

Recientemente, y en medio de esa sinceridad con la que ha abordado su participación en La casa de los famosos”, Gaby Spanic reveló detalles de su vida sexual ante otras concursantes. En medio de una conversación con Manelyk, Verónica Montes y Cristina Eustace, la venezolana confesó cuánto tiempo lleva sin tener relaciones íntimas con una pareja.

"Dos años o más, ni me acuerdo", confesó la célebre protagonista de La usurpadora sobre el tiempo que está inactiva en su vida sexual. "¡Ya soy virgen de nuevo!", bromeó. La actriz, quien actualmente tiene 48 años de edad, aseguró a sus compañeras que no necesita estar activa sexualmente.

"No soy así. Ya creo que soy frígida. No me muero ni me hace falta", dijo Gaby Spanic en medio de las confesiones. Cuando le preguntaron cómo le gustan sus parejas respondió sin titubear: "Enorme, espaldote, que yo me le cuelgue como chango. Me encanta un hombre altísimo, que me haga sentir la Mujer Araña y me trepe en las paredes", dijo.

Para ella, lo más difícil de participar en “La casa de los famosos” no es mantener en pausa su vida sexual, sino estar separada de su hijo Gabriel de Jesús. La mamá soltera no puede tener comunicación con el adolescente mientras permanezca en el programa. "Te extraño mucho, te amo mucho. Te extraño demasiado, te quiero abrazar", dijo llorando la actriz con habló con su hijo de 13 años ante las cámaras del reality show. "No llores mamá", le decía Gabriel.

Sin duda su hijo ha sido el gran amor de Gaby Spanic. La actriz habló en La casa de los famosos de su historia y la gran desilusión que sufrió durante el romance con el progenitor. "Le dijeron a él que mi hijo no era su hijo, fueron muchos chismes, muchas cosas, tuvimos varios enfrentamientos, luego intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada y le dije: 'Vete, vete, si tú crees más en los chismes que en mí, vete, yo no voy a perder un hijo'. Hasta el sol de hoy no lo he visto", añadió.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60518 votos

Las Más Leídas