lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Laura Bozzo pierde demanda frente a Gabriel Soto e Irina Baeva

La famosa presentadora peruana, Laura Bozzo, tendrá que pagar una indemnización aun estando prófuga de la justicia

Laura Bozzo va de mal en peor. La presentadora está prófuga de la justicia, pues es buscada por la Interpol, ya que tiene alerta roja, y ahora perdió la demanda que Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron en su contra en octubre del año pasado.

Así lo dio a conocer el periodista Gil Barrera en su cuenta de Twitter: “Estoy en condiciones de confirmar que Laura Bozzo perdió la demanda por daño moral que le interpuso #GabrielSoto, #IrinaBaeva. La señorita Laura -aún prófuga- despotricó contra de ellos en un programa de televisión y deberá indemnizar", dijo en la red social.

También se confirmó que aún estando prófuga deberá pagar la indemnización a la pareja de actores que la demandó por difamación, amenazas, acoso y discriminación.

Según la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Laura Bozzo deberá indemnizar por daño moral a la pareja. El abogado de ambos actores expresó que el monto monetario dependerá todavía de un proceso que determine sus ingresos, contratos con televisoras o marcas.

https://twitter.com/GILBArrera/status/1450866077966163973

“Se hizo el desahogo de las pruebas y la contraparte no se presentó entonces la demanda procede. Ya se marcó la jurisprudencia por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, llegó hasta allá, entonces ya está ganado el caso”, explicaron los representantes de la pareja.

“No se presentaron sus abogados, no se presentaron ni siquiera al pliego de oposiciones, por lo cual ya se pasa a sentencia definitiva”, agregó la actriz.

Hace poco el chofer de Bozzo habló de ella y de su estado de salud: "Está tratando de arreglar su problema legal y estamos en espera de que lo pueda arreglar para que pronto regrese a trabajar", dijo el chofer ante los medios de comunicación.

"Desconozco dónde esté. Desde el día que tuvo su audiencia y todo eso, no sé dónde se encuentra. La verdad tampoco he tenido contacto con ella, solo por medio de los abogados que están tratando de resolver su situación", contó. "Me dicen los abogados que está bien [de salud]".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar