Laura Bozzo va de mal en peor. La presentadora está prófuga de la justicia, pues es buscada por la Interpol, ya que tiene alerta roja, y ahora perdió la demanda que Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron en su contra en octubre del año pasado.

Así lo dio a conocer el periodista Gil Barrera en su cuenta de Twitter: “Estoy en condiciones de confirmar que Laura Bozzo perdió la demanda por daño moral que le interpuso #GabrielSoto, #IrinaBaeva. La señorita Laura -aún prófuga- despotricó contra de ellos en un programa de televisión y deberá indemnizar", dijo en la red social.

Te puede interesar

También se confirmó que aún estando prófuga deberá pagar la indemnización a la pareja de actores que la demandó por difamación, amenazas, acoso y discriminación.

Según la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Laura Bozzo deberá indemnizar por daño moral a la pareja. El abogado de ambos actores expresó que el monto monetario dependerá todavía de un proceso que determine sus ingresos, contratos con televisoras o marcas.

https://twitter.com/GILBArrera/status/1450866077966163973

“Se hizo el desahogo de las pruebas y la contraparte no se presentó entonces la demanda procede. Ya se marcó la jurisprudencia por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, llegó hasta allá, entonces ya está ganado el caso”, explicaron los representantes de la pareja.

“No se presentaron sus abogados, no se presentaron ni siquiera al pliego de oposiciones, por lo cual ya se pasa a sentencia definitiva”, agregó la actriz.

Hace poco el chofer de Bozzo habló de ella y de su estado de salud: "Está tratando de arreglar su problema legal y estamos en espera de que lo pueda arreglar para que pronto regrese a trabajar", dijo el chofer ante los medios de comunicación.

"Desconozco dónde esté. Desde el día que tuvo su audiencia y todo eso, no sé dónde se encuentra. La verdad tampoco he tenido contacto con ella, solo por medio de los abogados que están tratando de resolver su situación", contó. "Me dicen los abogados que está bien [de salud]".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59928 votos

Las Más Leídas