Luego de la turbulencia que rodeó recientemente la vida de la conductora peruana Laura Bozzo, la polémica celebridad reapareció recientemente tras permanecer, durante unas semanas, prófuga de la justicia en México tras una acusación de fraude fiscal.

Su regreso a la vida pública también está cargado de controversia, ya que decidió sumarse a la lista de celebridades que vieron una oportunidad de negocios en usar su imagen para enviar mensajes personalizados a cambio de un pago, a través de las redes sociales.

Laura Bozzo entró en la ola de celebridades que cobran una suma de dinero por saludar y, tras anunciarlo en redes sociales, sus seguidores no perdieron la oportunidad de comentar esta nueva modalidad de ganarse el dinero.

Embed

De hecho, algunos medios de comunicación en México, entre ellos La Razón ofrecieron más detalles sobre el emprendimiento de Laura Bozzo, destacando que ha comenzado a vender saludos navideños en la plataforma Famosos.com, por un precio de $30 cada uno.

La polémica moderadora del talk show "Laura en América" hizo una promoción en plataformas digitales, ofreciendo un "video grabado por Laura Bozzo 100% personalizado".

"Yo estaré en la página de famosos durante todo el mes de diciembre, que es una temporada para dar, compartir y brindar amor, así que puede ser una opción", dijo la presentadora en un mensaje de la página web.

Allí, las personas pueden elegir a quién o quiénes quieren enviar los saludos, y está permitido agregar detalles específicos, con costos adicionales.

"Ahí estaré este mes de diciembre, que es el mes de compartir, que es mes de amor, y de cariño; los abrazo con el alma", dijo Laura Bozzo, promocionándose.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y muchos de ellos no fueron en tono agradable.

A finales de noviembre, Laura Bozzo reapareció en público luego de que se suspendiera una orden de captura en su contra que la había llevado a esconderse. "Los he extrañado con todo mi alma. He pasado por momentos tan dolorosos, ni se pueden imaginar", dijo en Instagram.

Al respecto, también agregó que "Cualquier aclaración sobre todo este tema, las mentiras más grandes del mundo se han dicho sobre este tema, las vamos a aclarar con pruebas, porque a mí me gusta así que soy abogada, con pruebas, papelito manda, y vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra mía. Pero ustedes me conocen hace 30 años".

Laura Bozzo no sólo hará mensajes personalizados, pues habló de sus planes: "Les prometo, finalmente, que voy a regresar a la televisión, pero con el programa original, con Laura de América modernizado, obviamente, con todo lo que son las redes sociales, el internet; en fin, hay muchas cosas de las que he estado pensado en estos meses que tengo que arreglar", expresó en Instagram.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas