No cabe dudas de que la influencer Lele Pons no solo encontró el amor en su novio, el cantante de música urbana Guaynaa. La pareja, además de sentimientos, empezó a compartir hábitos como el entrenamiento físico y una alimentación balanceada.

Ahora, la pareja ha querido mostrar los resultados de la transformación que sufrieron en su aspecto físico tras adoptar un estilo de vida fitness. Y es que Lele Pons, quien cuenta con más de 44 millones de seguidores en Instagram, se planteó la meta de tonificar su figura y a ella se le sumó su amado, poniéndose manos a la obra.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Recientemente la venezolana mostró a sus seguidores imágenes del antes y después de una temporada de entrenamiento y cambios en los hábitos de alimenticios. El resultado dejó a más de uno sin aliento. No solo dejaron atrás los kilos de más sino que, tanto Lele Pons como Guaynaa lucieron un abdomen bien marcado, así como piernas y brazos tonificados.

La cantante y modelo agradeció los resultados a su entrenadora y amiga, Diana Maux, quien la ayudó a cumplir su meta de este 2021, que era tener una vida más saludable y marcar su figura.

La transformación de Guaynaa también fue evidente. De tener pancita pasó a presumir un abdomen marcado. Es así como la pareja ha mostrado que está tan motivada con su mejoría física, que entrenan juntos y cuando tienen compromisos fuera de casa, optan por elegir una alimentación que sea lo más saludable posible.

Lele Pons ya había compartido su rutina a través de sus redes sociales. Entrenamiento dos veces al día, yoga, sesiones de masajes y dieta estricta. Los resultados les fueron favorables a ambos, quienes lucen sus cuerpos orgullosos de los resultados obtenidos con la constancia, ya que no solo ganaron salud sino cuerpos esculturales.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67418 votos

Las Más Leídas