Hace un mes, la hija mayor de los cantantes venezolanos Lila Morillo y José Luis Rodríguez, Liliana Rodríguez, se sometió a un procedimiento quirúrgico para hacerse la manga gástrica y bajar de peso. La artista tenía la intención de perder kilos y mejorar su salud y su forma física.
Recientemente, Liliana Rodríguez compartió con sus seguidores en Instagram lo que ha avanzado a pocas semanas de la operación. La también artista, quien se ha desempeñado como actriz y cantante, decidió que era tiempo de hacer un cambio radical en su vida.
Con mucho sentido del humor, tal y como ha sido en gran parte de su vida, la hija mayor de “El Puma” aseguraba que ya se le podía ver "la quijada y los pómulos". "¡22 libras menos!", dijo feliz en redes sociales, dando a conocer los avances de su esfuerzo por sentirse mejor, ya que no solo ha sido el procedimiento quirúrgico y dieta, sino también dejar atrás hábitos como el cigarrillo.
No obstante, Liliana Rodríguez sabe que se trata de un proceso que apenas empieza. Aún le queda más peso que bajar y muchos cambios que hacer en su vida. Y, a la determinación de dejar al lado el consumo del tabaco y el alcohol, dos elementos que siempre habían estado presentes en su vida.
La cantante y actriz venezolana ha asegurado que, durante este proceso en el que ha puesto su salud en primer lugar, ha contado con el amor y la fe de sus familiares, sobre todo de su madre Lila Morillo y de su hermana Lilibeth Morillo.
Son estas dos las grandes razones por la que la artista dice estar enteramente motivada y por lo que ha asegurado que el cambio no es solo físico sino personal y así lo ha hecho saber a sus seguidores.
FUENTE: Con información de varios medios.