domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Livia Brito revela por qué rechazó un romance con Daniel Arenas

Todo indicaba que, hace un tiempo, Livia Brito y Daniel Arenas tendrían una relación. Pero la actriz rechazó al colombiano, luego de que él le dijera una frase

En la actualidad, el actor colombiano Daniel Arenas mantiene una relación sentimental con la modelo Daniella Álvarez y todo parece ir a la perfección. Sin embargo, la realidad hubiese sido distinta si el artista hubiese concretado un romance con la cubana Livia Brito, protagonista de “La desalmada”.

Todo ocurrió hace unos años y fue ahora cuando Livia Brito confesó la razón por la cual no le dio una oportunidad sentimental a Daniel Arenas, a pesar de que hubo la intención por parte de ambos de concretar una relación. A través de sus redes sociales, la actriz contó cómo se dieron los hechos a partir de los primeros intentos que tuvieron en salir juntos como pareja.

En una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, Livia Brito reveló que tuvo una primera cita con él y esa también fue la última salida de ambos. “Yo iba a andar con Daniel Arenas, pero no se dio. No sé por qué, como que no tuvimos química para ser novios”, dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT8Zq9gMssw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANpZAyOXMZBbulsM9M8hc82jdZAVmdXHhpG7F2j20RUliPR9dzKymCPlf2SajWRnxGnw8ruY9UtZCvLUBwRSZCcZBZBCiImKdZAXisUzrVe3ptbaZC4FpHkuSmgE8Wx6lULTgI1YpQDoB6963QCAiOm0kAUvRL4yVWQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@liviabritopes)

La protagonista de “La desalmada”, dijo que la razón principal es que no hubo química para ser novios con el actor, y que el desencanto de ella vino luego de una frase que le dijo y que le hizo entender que no eran el uno para el otro.

El muy méndigo me dice: ‘Oye, ¿es que siempre te maquillas así?’. Y yo así de ‘o sea estoy en una obra de teatro’, yo tenía un ojo maquillado hasta acá, como tres pestañas y yo toda cansada muerta de cansancio. Y fue esa pregunta que yo dije: ‘Ay no, ¿sabes qué? Bye. Tú eres actor igual que yo y no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro’. Y ahí fue como que para amigo mejor”, explicó.

Pero, y a pesar de que no hubo más nada entre ellos, Livia Brito y el colombiano son amigos actualmente y coincidieron en el plano profesional en 2019, cuando ambos formaron parte de la serie “Médicos”. El actor mantiene una sonada relación con Daniella Álvarez y ambos han demostrado una complicidad absoluta.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar