lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Los hermosos regalos que compartieron Selena Quintanilla y Verónica Castro

Durante una entrevista en 1997, Selena Quintanilla y Verónica Castro protagonizaron un intercambio de regalos con los que demostraron su buen gusto por la moda.

Casi tres décadas después de su desaparición física, el legado de la cantante Selena Quintanilla sigue vigente entre el público. La artista logró consolidar su carrera y destacar por su estilo en el que unió la cultura latina y la estadounidense a través de su música, formando un fenómeno en el que convergieron tanto su estilo como los ritmos musicales.

Selena Quintanilla se volvió trascendental y se consolidó como la reina del tex-mex y gracias a su legado ha logrado que estrellas del mundo del espectáculo le rindieran homenajes a lo largo de los años, sobre todo con su icónico vestuario, un aspecto que se convirtió en su sello distintivo.

Todo alrededor de la cantante de “Como la flor” ha inspirado a sus seguidores. Su imagen ha sido parte de películas, videos y series que resaltan lo que significó su carrera musical. Una prueba de ello es la segunda temporada de "Selena, la Serie", producción en la que la plataforma Netflix cuenta la vida de la artista.

Y fue justamente a través de este programa televisivo que se recreó la entrevista que Selena Quintanilla tuvo con a la famosa conductora mexicana Verónica Castro en el programa de alto rating para ese entonces "Y Vero América ¡va!".

La bioserie mostró el momento que ocurrió realmente en Monterrey, Nuevo León, en el año de 1997 que este programa se transmitía con gran éxito a través de la señal de Televisa. Allí, la cantante le regaló a Verónica Castro un par de aretes, además de un elegante sombrero y un bello cinturón que ella misma había adornado, demostrando sus dotes de diseñadora.

A Verónica Castro le encantaron los regalos quien le ofreció la intérprete de “Carcacha” y, como retribución, una hermosa chaqueta de cuero negra, algo un poco rock, pero fiel al estilo extravagante y elegante de Selena.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar