domingo 18  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Los tiernos mensajes de amor entre Fernanda Castillo y Erik Hayser

En medio de su séptimo aniversario como pareja, los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser dejaron ver una muestra del sentimiento que los une.

El séptimo aniversario como pareja de Fernanda Castillo y Erik Hayser no pasó desapercibido. Y es que la pareja acudió a sus redes sociales para expresar los sentimientos que tienen el uno por el otro con poderosos mensajes de amor entre ellos. Los artistas, quienes se convirtieron en padres en diciembre de 2020, mostraron a sus seguidores las razones por las que están unidos.

La familia que formaron Fernanda Castillo y su prometido se consolidó con la llegada del bebé Liam y, aunque la actriz pasó por trances y complicaciones de salud a inicios de año, como consecuencia del parto, que ocasionaron su hospitalización; actualmente está recuperada y ha compartido su faceta de madre en las plataformas digitales.

Embed

“Gracias por haberme mirado esa primera vez, por haberme elegido como compañero de vida y por creer todos los días junto a mí que este amor es posible y existe. Gracias por 7 años llenos de instantes. Gracias por ser quien eres. Me emocionas. Te admiro, te respeto y te amo con el alma. Feliz aniversario vida de mi vida”, fue el mensaje de Erik Hayser para su amada.

“Te amo tanto”, fue la respuesta de la intérprete de “Mónica Robles” a su pareja en la foto publicada en la que ella aparece sentada mientras él besa su frente.

“Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos, nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario @erikhayser TE AMO. #FE #7años”, fue la dedicatoria de Fernanda Castillo al padre de su hijo.

Las emotivas publicaciones generaron una ola de comentarios y buenos deseos, sobre todo de artistas como Angelique Boyer, quien es muy cercana a la pareja.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar