jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Luis Miguel y Daisy Fuentes tuvieron una relación tóxica?

En el más reciente capítulo de la bioserie de Luis Miguel apareció un personaje que marcó su vida sentimental. Se trata de la presentadora Daisy Fuentes.

El romance que vivió Luis Miguel con la modelo y presentadora de origen cubano Daisy Fuentes ya hizo su primera aparición en la bioserie producida por Netflix. En el penúltimo capítulo, aparece el personaje de una guapa periodista que no quiso revelar las preguntas de la entrevista que le haría al cantante. Allí fue nombrada como Jessie pero en realidad se trata de la que fue una de las parejas más sonadas de "El Sol".

Las últimas escenas del reciente capítulo de “Luis Miguel, la serie” se empieza a desentramar lo que fue uno de los más grandes romances de Luis Miguel, con una mujer que también fue su gran amor. Los productores revelaron el inicio de una de las relaciones más importantes para el intérprete.

Mucho se ha hablado sobre si el romance de Luis Miguel con Daisy Fuentes se trató de una relación tóxica. Vale resaltar que él tenía una relación formal con la actriz Isabella Camil, aunque el artista viviera rodeado de mujeres que querían estar con él.

Antes de ser novios, Daisy Fuentes intentaba ganarse el amor del cantante enviando muchísimos detalles. En esa oportunidad y ante tanta insistencia, el mismo Luis Miguel pidió a su gente de seguridad que no la dejaran acercarse a él y mantenerla alejada.

Esta situación se revirtió con el tiempo y aunque no se tiene la fecha exacta en la que Daisy Fuentes y Luis Miguel iniciaron su romance, fueron captados juntos por en 1995, durante una fiesta luego de la entrega de los Oscar.

La relación de Luis Miguel con la modelo fue fuera de lo común para él. El cantante convivió con su familia y la presentadora lo hacía sentir parte, lo que le dio un confort especial a la relación. También se trató de una relación intensa y pasional, características que compartían ambos, por lo que protagonizaban escenas de celos.

Una de las más recordadas, fue la vez que Luis Miguel acudió a unos premios Oscar del brazo de Salma Hayek, y aunque Daisy lo perdonó meses más tarde ella se vengó y llegó a un importante evento del brazo de Ricky Martín, lo que desató la furia del intérprete de “Cuando calienta el sol”.

Posteriormente, el hijo de Marcela Basteri decidió terminar la relación luego de una severa discusión en la que, presuntamente, habría dado cuenta de una infidelidad. A los 40 años de edad de Luis Miguel, ambos intentaron retomar su romance, un renacer que no tuvo éxito.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar