Luisito Comunica está de vacaciones en Venezuela junto a su novia Arianny Tenorio, quien precisamente es venezolana, y como siempre ha estado mostrando todos los detalles de su viaje.

Pero justo la noche del jueves 19 de agosto, Luisito estaba cenando tranquilamente junto a su pareja en un restaurante de la ciudad de El Vigía, lugar al cual acudió un gran número de fans tras enterarse de la presencia del mexicano para intentar tomarse una fotografía con él.

Y luego de dos horas de convivir con sus fans Venezolanos, Luisito se comenzó a mostrar apabullado por el gran número de personas que había a su alrededor, por lo que pidió que cada persona pasara en orden y sólo se tomaran una fotografía con él.

Las personas rodearon la mesa del restaurante donde el influencer se disponía a comer, pero debido a que la multitud exigía su atención, Luisito no pudo pedir alimentos a pesar de llevar horas en el lugar, por lo que decidió retirarse.

https://twitter.com/maurg1/status/1428572637647802369

Cuando salió del establecimiento, la ola de gente lo siguió por la calle para seguir pidiendo fotografías. En el video se muestra la expresión de fatiga que Luisito mantenía tras un largo tiempo de atender a sus fans sin haber podido comer, por lo que instantes después de haberse tomado una fotografía con una admiradora, el influencer se desmayó.

Luisito aún no ha hablado de lo sucedido, pero el influencer sí ha realizado varias publicaciones en sus redes sociales, como la historia donde explicó porqué no había podido publicar actualizaciones para sus fans.

“¡Buenos días, capos, capas, mis panas! Así es, estamos en Venezuela. Hasta ahorita pude conseguir Internet, qué difícil es conseguir Internet en este país, por eso habíamos estado tan desaparecidos”, dijo hace unas horas en un video publicado en sus historias de Instagram.

De la misma manera, afirmó que se ha sorprendido con “todas las bellezas de Venezuela”, las cuales compartirá con sus seguidores a través del próximo video que publicará en su canal de YouTube y también por sus redes sociales.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60551 votos

Las Más Leídas