jueves 26  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Maluma desata burlas por video en el que se cae bailando

En su perfil oficial de Instagram, el colombiano Maluma publicó un video en el que baila y cae al piso, lo que generó burlas entre sus seguidores.

Un video publicado en el perfil oficial del cantante de música urbana Maluma causó controversia entre sus seguidores, quienes aseveraron que el colombiano parecía ebrio. Las burlas y risas no se hicieron esperar cuando el intérprete hace unos pasos de baile y luego cae al piso.

En las imagenes, aparece Maluma con una botella de alguna bebida, la cual sostiene con su mano, un pantalón muy abultado en la parte de abajo y comienza a bailar de un lado a otro, sin embargo, de repente se resbala y termina por caer en el piso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

“Pero #sobrio no me daaaaa… . Quien se le mide a este bailecito”, escribió como mensaje para el video, en el que también se le ve sonriente. Pero, un detalle que llamó la atención de los usuarios fue la bebida que el intérprete de “Hawáii” tenía en sus manos, lo que sus seguidores relacionaron con una cerveza.

Y es que al momento de caerse no derrama la bebida, sino que la sigue sosteniendo firmemente a pesar de haber termnado en el piso. “Lo importante es que la cerveza se salvó”, “pero que tal la coronita, nunca la dejó caer”, “Jamás se derramó una gota de la coronita”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron sus seguidores en la publicación.

Sin embargo, aunque el rumor principal fue que el nativo de Medellín estaba borracho al momento de grabar el video, fue el mismo Maluma quien apuntó en la descripción que se encontraba sobrio, pero que el motivo de la caída es porque se trata de un baile difícil.

Entre las humoradas que desató, muchos de los usuarios dijeron que el colombiano bailó como el comediante Cantinflas e incluso lo compararon con los familiares de las fiestas que se emborrachan y hacen el ridículo. “El baile del tío empericao de la fiesta”, “Típico padre en los cumpleaños”, le escribieron.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar