La joven influencer María Levy se sinceró en redes sociales sobre su proceso de recuperación, luego de padecer COVID-19. La hija de la recordada actriz mexicana Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla reveló que continúa lidiando con las secuelas que, en su caso, se han presentado en su estado de ánimo.

Si bien es cierto que María Levy suele ser muy activa en redes sociales, esta situación había cambiado en los últimos días y la influencer quiso hablar al respecto con sus seguidores, ante quienes reconoció que su alejamiento se debió a que está enfocada en recuperar por completo su salud y lo ha querido hacer con una pausa en el contenido que comparte en redes.

Maria Levy.png

Sin embargo, pese a la ausencia en las plataformas digitales, María Levy aprovechó para revelar que, aunque no se ha sentido totalmente óptima desde que empezó su recuperación de la COVID-19, cada día se siente mejor y todo lo dejó por sentado a través de videos en sus historias de Instagram.

“Oigan he estado muy desaparecida, lo sé, pero es que una de las secuelas del Covid fue mucha depresión y ansiedad y me ha costado mucho trabajo como regresar a mi centro, estoy trabajando en eso y como que mi alma me pedía aislarme un poquito, porque soy ese tipo de persona que cuando me siento así, como que me aíslo y me ensimismo, pero creo que está bien siempre hay que hacer lo que nos haga sentido y le de paz y tranquilidad a nuestra alma, no, creo que eso es lo más importante”, comentó.

La influencer y fotógrafa reconoció que su ánimo mejora con los días, aunque todavía presenta algunos signos de malestar. “Puede que esté chipil todavía y down, pero en cuanto a la ansiedad ha bajado muy cañón y me da mucha paz y felicidad eso”, reconoció.

Fue a principios de septiembre, que la fotógrafa dio a conocer que tuvo COVID-19 y que, aunque ya estaba libre del virus, continuaba en recuperación: “Me dio Covid y me he sentido súper, súper mal, me pegó fuertísimo”, comentó en aquella ocasión. A pesar de ser joven y saludable, María sí se sintió mal durante varias semanas: “Ahorita ya estoy en recuperación, ya salí negativa y todo, pero, híjole, sí está fuerte, sigo sin sentirme bien”, admitió.

Fiel a su mensaje de amor propio y aceptación, la influencer reveló que, aunque la situación era muy retadora optó por escuchar a su cuerpo: “Honestamente ya estoy bastante desesperada de sentirme mal, pero, yo creo que justo tengo que aprender a ser súper paciente con mi cuerpo, con sus procesos y agradecerle por mantenerme sana y tener muchísima paciencia. Cuídense mucho”, explicó.

Poco después, María Levy reconoció que nunca pensó que iba a tardar tanto en recuperarse: yo decía: “‘Soy súper sana, no me va a dar y si me da, me va a dar súper leve'. Pues no, me tumbó, me tumbó tres semanas, o sea, apenas ayer me sentí bien, fue de tres semanas. Entonces, cuídense mucho, por favor, no se confíen”, confesó la influencer.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60471 votos

Las Más Leídas