En 2021 las plataformas de streaming Netflix y Amazon Prime estrenaron series sobre la vida de la cantante texana Selena Quintanilla, quien hace 25 años fue asesinada cuando estaba en la cúspide de su carrera artística y era conocida como la Reina del Tex Mex.

Maya Zapata, quien interpreta a la cantante en la serie El Secreto de Selena, en Amazon Prime, ha destacado por su actuación y parecido físico con la estrella de raíces mexicanas, llevándose las miradas por su sonrisa y carisma ante las cámaras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIt3Oo7MCIE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHXoQD47jgovjnBsaqJlZB2g2tbNO34GJvzy93A4eD5gcSXIHvkyj5UUPQ08LPrBZAtA3teWmaCOJPpxwQR11rvmC8HPK0ZCS60MUbg8x5Tjmdz8C9NmJlNNr4TZCvAEHUhS6uNbrs2ZBZCjCtj1CisjQnwXh3LbNLECpKjgT8
View this post on Instagram

A post shared by Maya Zapata (@lamzapata)

En esta serie, Maya Zapata da vida a Selena Quintanilla en una trama donde resalta la investigación y juicio sobre su asesinato por parte de quien fuera la presidenta de su club de fans y empleada, Yolanda Saldívar, hecho ocurrido en el año 1995 cuando la cantante tenía 23 años de edad.

Durante su trayectoria artística, Maya Zapata ostenta los premios más importantes de América Latina, que incluyen tanto el Ariel hasta la Diosa de Plata que obtuvo como Mejor Actriz.

Por su parte, la empresa de entretenimiento Netflix lanzó la producción audiovisual Selena: The Series en la que destaca la actuación de Christian Serratos, quien ha confesado que creció en Pasadena, California, escuchando las canciones de Selena Quintanilla y admirando su talento y belleza, lo que le sirvió como fuente de inspiración en su trayectoria artística.

Christian Serratos no ha dejado de mencionar, públicamente, lo que ha significado la reina del Tex Mex en su vida. “Creo que su historia es totalmente honesta e inspiradora para mucha gente (...), para muchas mujeres latinas que demandan equidad, para la comunidad hispana que quiere escuchar sobre sus mujeres poderosas”, comentó.

Selena: The series estrenó su primera temporada a finales de 2020. Este dramático fue el primero aprobado por la familia Quintanilla en formato de televisión desde el filme dirigido por Gregory Nava en 1997, el cual fue protagonizado por Jennifer López.

FUENTE: El País Cali

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
22719 votos

Las Más Leídas