Liliana Rodríguez, la mayor de las hijas de José Luis Rodríguez, decidió cambiar de vida y ser más saludable, para ello se sometió a una cirugía en la que se instaló una manga gástrica para poder bajar de peso. También hizo cambios en su alimentación y las redes sociales han sido testigos de su evolución.

Aunque al principio no fue fácil para ella, pues también se desprendió de hábitos como el cigarrillo y el alcohol, Liliana Rodríguez ha dado pasos firmes pues está convencida de que mejorar su forma de alimentarse, así como cambiar su estilo de vida, no solo se podrá notar en su apariencia y lucir mejor, sino que le sumará años de vida.

Recientemente, la hija de José Luis Rodríguez, quien es actriz, comediante y presentadora, mostró un avance del cual se sintió orgullosa. Apareció en su perfil de Instagram luciendo traje de baño, algo que no había hecho con anterioridad.

La venezolana compartió un clip en el que compila algunas fotos luciendo un traje de baño en blanco y negro, acostada alrededor de una piscina. La publicación, realizada este lunes en la mañana, alcanzó más de veintiún mil “me gusta” a solo una hora de haberse publicado.

“Bendecido lunes mis coquitos adorados!!!!! primeras fotos en traje de baño!!!!! cuando en mi vida!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaj no se ve mucho a propósito!!!!! jajajajajjajajajajajaj pero pronto seré capaz de verme en traje de baño como siempre quise! y ustedes también serán testigos de mi gran hazaña!!!bendito dios!!!!! a el la gloria y la honra y el poder para siempre su misericordia!!!!!”, escribió Liliana Rodríguez, emocionada.

Los comentarios entre sus seguidores no se hicieron esperar: “Eres la puma”, “felicitaciones por tu constancia”, “Dios bendiga tu evolución física y tu espíritu”, fueron algunos de los comentarios que recibió entre sus 540 mil seguidores de la red del Polariod.

FUENTE: Instagram

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
55023 votos

Las Más Leídas