viernes 27  de  enero 2023
CELEBRIDADES

¿Michelle Salas planea convertir en abuelo a Luis Miguel?

La modelo e influencer Michelle Salas confesó que quedar embarazada y ser madre, es algo que está en sus planes.

En una entrevista franca, en la que se atrevió a hablar sobre aspectos privados de su vida, Michelle Sala s, la modelo y primogénita del cantante Luis Miguel, confesó sus deseos más íntimos, entre ellos destacó el de convertirse en madre.

“Si me apuro volveríamos a ser cinco generaciones vivas”, confesó la joven, quien actualmente reside en Madrid, España. Aunque no especificó si será un plan que concrete en el futuro inmediato.

Michelle Salas dio estas candentes declaraciones para la revista Caras de México. Allí no dudó en ofrecer detalles de su vida profesional y personal. Destacó que está en paz con su nombre y todo lo que implica ser la hija de Luis Miguel y, además, formar parte de la dinastía Pinal.

"No vivo en la lucha por quitarme ese nombre”, aseguró la hija de Stephanie Salas, cuya familia está en el ojo de la tormenta luego de las acusaciones que hiciera la hija de Alejandra Guzmán contra su abuelo, Enrique Guzmán.

“Es inevitable negar la cruz de tu parroquia. No vivo en la lucha por quitarme ese nombre. Al final es mi familia, mi sangre y estoy orgullosa de venir de donde vengo. Con el paso de los años creo que he logrado forjar un camino propio y construir con trabajo y determinación un lugar por mí misma. No separando mi nombre de mi familia, sino al contrario”, relató.

Michelle Salas también destacó que, aunque está consciente de la cantidad de comentarios que se generan en las redes sociales sobre su familia, no hace énfasis en eso.

“La gente siempre se siente con el derecho de juzgar o agredir a los demás cuando en verdad no conocen ni la realidad ni la vida de esa persona. Muchas veces lo que criticas es lo que careces, así que trato de no engancharme”, expresó.

También sabe que siempre estará expuesta en redes sociales y medios de comunicación. “Claro que el estar expuesta al ojo público desde que nací abre las puertas a muchos dimes y diretes, a la crítica, las comparaciones y al chisme”, dijo dejando ver que se ha acostumbrado a eso.

FUENTE: Revista Caras México.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar