La actriz mexicana Nailea Norvind, quien ha destacado por interpretar a famosas villanas en telenovelas, habló sobre sus preferencias sexuales y declaró que es bisexual aunque hasta el momento solo se conociera públicamente de sus relaciones sentimentales con hombres.

Nailea Norvind, quien actualmente tiene 51 años de edad y está dedicada a la comercialización de productos orgánicos, estuvo casada entre 1988 y 1997 con el escritor Fernando Gonzalez Parra, padre de Camila Sodi. De esta unión nacieron las dos hijas de Nailea: Tessa Ía González y Naian González.

Durante una entrevista en el canal de YouTube de la conductora Mara Patricia Castañeda, la actriz de la recordada novela “Quinceañera” hizo la revelación luego de que le hicieran referencia a una foto que publicó en la que le daba un beso a a su co-estrella de la película El Club de los Idealistas, Claudia Ramírez.

Embed

"Me gusta que mis personajes siempre tengan su atractivo visual y su… es que ya no quiero decir su ‘hombre' porque si me ponen a una mujer, con la mujer o sea, el chiste es que sigamos bombeando lo vital que hay en nosotros", contó.

Durante el programa y tras confesarse bisexual, Nailea Norvind aseveró que la preferencia sexual es algo que ha estado presente en su familia. "Totalmente ad-hoc a las Norvind, la bisexualidad ha estado en nuestra familia, no sé si mi abuela… yo creo que hasta mi abuela no nos quiso contar pero mi mamá era una mujer bisexual”, dijo.

“Solo me han conocido parejas hombres pero siento la bisexualidad dentro de mí, porque tenemos lo femenino y lo masculino en nosotros", apuntó la actriz y agregó: "Yo no creo en las etiquetas, yo no creo en que nos cataloguen de ninguna forma, yo solo admiro que puedas vivir acorde a lo que estás necesitando en cierto momento de tu vida pero todos son proceso".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53214 votos

Las Más Leídas