La cantante Natalia Jiménez estuvo en el ojo de la tormenta, un polémico divorcio y una serie de declaraciones de su expareja, en la que acusaba a la artista de adicciones a las drogas , fueron parte de los conflictos que atravesó.

Ahora, tras concluir el divorcio con Daniel Trueba, con quien estuvo casada cinco años, Natalia Jiménez confesó que atravesar por ese trance no fue sencillo y que para lidiar con la situación y salir adelante requirió de ayuda.

"Este año y medio estuvo bien difícil. Y para mí sacar fuerzas de donde no las hay, es un poco imposible, pero tienes que hacerlo", dijo la intérprete de “Me muero” durante una entrevista en el programa mexicano de televisión Ventaneando, transmitido por TV Azteca. "A lo mejor doy esa imagen de mujer fuerte, pero también me derrumbo. Voy a terapia", confesó.

La peor parte de la tormenta parece haber pasado para Natalia Jiménez, quien logró subsanar algunos conflictos con Daniel Trueba, sobre todo el relacionado a la custodia compartida de Alessandra, la hija que tienen en común. "La tengo una semana sí y una no porque [mi exesposo y yo] tenemos custodia compartida", detalló.

"Entonces, la semana que me toca a mí estoy con ella y la que no estoy trabajando. A veces me toca, que la semana que me toca con ella tengo trabajo y esa semana se queda con el papá", fueron parte de los detalles que ofreció Natalia Jiménez.

"No me deja cantar en casa. Cuando me ve cantar en casa dice 'mamá no, eso cuando viajes'. Si le tiene tirria a que me vaya; no le gusta que vaya. Sabe que me voy para cantar, entonces no me quiere oír cantar", dijo sobre su hija.

En relación a las declaraciones es su contra que hizo Daniel Trueba, la cantautora apuntó que no les da mayor importancia. "Que digan lo que quieran. Es muy fácil hablar mal de la gente. También puedo hablar mal de la gente, pero no lo hago porque soy una dama y al final tengo que centrarme en mi trabajo. A mí no me va a pagar las cuentas que hable mal de nadie", dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66390 votos

Las Más Leídas