La vida de la cantante Selena Quintanilla sigue siendo foco de interés en el público, pese a que transcurrieron casi tres décadas desde su trágica muerte. Por ello, el estreno de la segunda temporada de “Selena, The Series” ha generado revuelo entre la audiencia.

La plataforma Netflix, encargada de la producción del dramático, decidió adelantar el estreno de la nueva temporada que estará protagonizada por la actriz Christian Serratos. Vale resaltar que, durante la primera temporada, se recrea la infancia de Selena junto a su familia, integrada por sus hermanos, su madre y su padre y manager, Abraham Quintanilla.

La segunda parte de la hisotoria de “Selena, the series” se enfocará hasta ese momento en que una joven pero exitosa Selena Quintanilla, pierde la vida mientras su carrera se encontraba en la cúspide, a manos de quien fuera presidenta de su club de fans y administradora, Yolanda Saldívar.

Durante los primeros capítulos de la primera temporada, el papel de la joven Selena Quintanilla es interpretado por Madison Taylor, para luego darle paso a Christian Serratos, quien da vida a la cantante en su juventud, cuando empieza a desplegar su carrera musical y cosechar éxito y fama internacional.

Y, aunque Netflix había anunciado que la serie conformada por once capítulos, estaría disponible a partir del viernes 14 de mayo, adelantó su estreno ante la buena aceptación de los fans y los números que obtuvo en relación a la audiencia.

Y es que el dramático se mantuvo en el top ten de series más vistas en más de 20 países y durante sus primeros 28 días, la serie fue vista por más de 25 millones de personas; en México se mantuvo entre los primeros lugares durante 26 días. El elenco cuenta con las actuaciones de Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemi González y Seidy López.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
29545 votos

Las Más Leídas