miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Ninel Conde habla finalmente de Larry Ramos

La cantante Ninel Conde comentó que pasa por uno de los peores momentos de su vida y que el sentimiento que siente tras la fuga de pareja es de duelo

Ninel Conde está atravesando uno de los momentos personales más duro de su vida. Su pareja Larry Ramos se fugó de su arresto domiciliario y la cantante no dejó de comparar su situación como cuando alguien pierde a un ser querido.

Luego de que hace unas semanas se diera a conocer la fuga de Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, a quien se señalara como posible cómplice, la actriz finalmente dio a conocer su postura sobre el nuevo escándalo en el que está envuelta.

Cabe destacar que el colombiano Larry Ramos se encontraba en la residencia de ambos bajo arresto domiciliario, luego de que estuviera siendo investigado y haya sido acusado como el responsable de fraudes a varias personas del medio, en una suma que podría ascender los 200 millones de dólares.

En entrevista para “El Colador”, la también cantante Ninel Conde finalmente decidió decir cómo se siente ante toda esta situación y comparó lo ocurrido con el fallecimiento de una persona, pues aseguró que ha sido algo sumamente doloroso y espontáneo, pero que con el paso del tiempo ha sabido cómo enfrentar.

“Es un tema del que no estoy preparada para ahondar, pero emocionalmente es súper difícil, es una situación que te cambia el mundo de la noche a la mañana", comenzó diciendo El Bombón Asesino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTK9HcCrvHX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIh2S21E9m86oBKOYc8xuXAkGCKq9BUwZBbgiStEJdPAMMULu6jOTW9q5ZCVwJxAjxA6hbGFtXJz6HgOlGNlI1gQmOEl0R3eqS7PnjPIPdbKHHolc0FAiPyRAnse0SX8bcfMeFvchidZAGq7F5ALi1AOZA5wmwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ninel Conde (@ninelconde)

Asimismo, Ninel Conde agregó, "Es como cuando pasa un accidente y alguien muere, yo sé que es un ejemplo terrible, pero es inesperado. Literalmente lo veo como si fuera un duelo”, dijo Ninel.

Para finalizar, la artista mexicana dijo que lamenta el hecho de que algunos medios de comunicación difundan información sin ningún tipo de sustento con el propósito de hacerle daño y perjudicar su carrera artística, pero ella sabe lo que vale y no se dejará intimidar por notas amarillistas.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar